04

2.7K 231 9
                                    

la cena estaba pasando sin contratiempos, bueno solo con ambiente que se observa raro por la forma en la que todos se miran. aunque las conversaciones sobre el comando no paran cosa que tiene demasiado irritada a Luciana y Rachel siendo la infantil enamoradiza que es anda viendo embobada a Christopher.

- cuéntame Aitné juegas con muñecas?- es la pregunta que sale de la boca de Regina que deja a todos en silencio.

- no, pero si usted si me avisa y ya se que regalarle de cumpleaños- le digo, la cara de los Morgan se desfigura y nada mas escucho:

-AITNÉ discúlpate por tu grosería- de parte de un muy iracundo Rick, lo se esta es la familia que lo puede despedir o simplemente mandarlo a la guerra por esto, pero no lo are porque la forma de llamar la atención de un Morgan es ser lo mismo o peor que ellos unos completos malnacidos.

- déjala Rick, ella solo se expresa, me imagino que ella no quería decir eso- dice Alex, ay querido Alex no puedes estar mas equivocado.

- si lo quería decir, ella me pregunto yo le respondí y le asegure un regalo de cumpleaños, eso no hace a los viejitos felices, que estén en sus momentos importantes porque luego se mueren solos?- pregunto y para darle mas sentido doblo un poco mi cabeza como queriendo decir que estoy confundida.

- niña insolente- escucho decir a Thomas.

- usted también quiere una muñeca para gastar mis ahorros y comprarle una también- le digo, veo como se pone rojo, no se si de rabia o vergüenza, en los libros dice que 'por eso es que uno se sonroja.

la carcajada de Reece es la que se escucha y es por eso que me gustaba su personaje en la historia.

- me caes bien muñequita, yo si quiero una, me la vas a dar?- pregunta.

- ok si tan poca compañía tienes que necesitas una muñeca yo te la doy- le digo. volteo a donde Rick y con una sonrisa digo - me llevas mañana a comprarlas es que leí que la soledad puede causar depresión y esto a su vez conlleva al suicidio- le digo, el me ve con la boca abierta no creyendo que yo lea esas cosas y asiente.

- claro mañana te llevo- le doy una sonrisa y vuelvo a mirar a Reece.

- ya escucho mañana le traigo su muñeca- le digo.

todo siguió en silencio, luego de la comida otra vez estábamos en la sala, yo volví a sentarme en frente de Regina y la evaluaba con mi mirada quería observar ese personaje que se caracterizaba por intimidar a todo el mundo que no fuera igual de mierda que ella. al igual, ella también me miraba a mi.

-eres rara niña- me dijo luego de su inspección.

- no soy rara solo tengo alexitimia- le dije, ella me me miro y asintió. yo la empecé a ignorar luego de eso. mire en la sala y vi que Rick, Ales y Christopher no estaban, me baje del sofá y empecé a caminar  y escuche como algo era golpeado, seguí el sonido y llegue al gimnasio estando en este Christopher golpeando un saco aunque teniendo 8 años ya habrá empezado a entrenar para ser cadete pero todavía no tiene mucha fuerza.

- tienes fuerza- dije, el paro de golpear y se giro a donde mí.

- que haces acá niñita tanto te gusto para que me busques cuando falto- me dijo este pendejo me confunde con Rachel, que tonto.

- gustarme tú a mí ni es tus sueños, solo vengo a preguntarte por tu madre, no la he visto y quería preguntarle algo- le dije su rostro se transformo en un segundo, hay Chris y tu trauma de abandono.

- no te debe interesar niña- me dijo en su voz se notaba lo enojado.

- pero solo pregunto por ella o se habrá ido y te dejo, no lo dudaría eres un ser insufrible y despreciable- respondo viendo como se enoja cada vez más.

- no hables cosas que no sabes, estúpida- uy pero que rápido nos enojamos.

- bueno mañana también te traigo una muñeca para que no te deje- le digo, doy media vuelta para irme cuando siento el empujo, que cobarde atacando por la espalda, pero bueno el carácter del Christopher de la historia todavía se esta forjando no puedo hacer nada. me logro estabilizar me doy vuelta y con mi puñito flácido le doy un golpe en la mejilla, si di duro porque le dejo eso rojo. ja, soy fuerte.

- ESTUPIDA- me trata de dar un golpe y aprovechando ser mas chiquita que el me agacho y el se va hacia delante cayendo de cara. por tonto.

creo que eso habrá llamado la atención por que escucho pasos.

- con razón tu mama te dejo si ni para pelear sirves- le doy una patada que me dolió mucho pero vale la pena.

- Aitné que pasa aquí?- escucho hablar a Luciana, bueno están todos aquí y Rick tiene a Rachel en sus brazos, que chismosos, no pudo solo venir una persona.

- solo le digo que tiene que ser un niño bueno para que su mama vuelva y no se vaya nunca pero el no me escucho y se cayo- la explicación mas pendeja que pude dar pero solo tengo 4 años no puedo esperar mas nada- también le estaba diciendo que quiero entrenar en Rusia con la mejor comandante que hay- veo a Regina alzar una ceja no me cree es nada.

- mentira nunca dijiste eso- dice Christopher.

nos llevan a la sala y yo digo que quiero un baño para sorpresa de todos es Regina la que se ofrece a llevarme.

en el camino voy en silencio, no tengo nada que decir.

- si vas a Rusia te entrenare para ser la mejor- yo solo asiento.

- de acuerdo- entro al baño me lavo las manos salgo y cuando bajo ya todos se están despidiendo, bueno esto fue una excelente velada

tengo a Regina de entrenadora y la atención de Christopher. todo va en buen camino. me iré a Rusia para no interferir en la trama de la historia porque es mejor ver el mundo arder desde afuera.

En La Saga Pecados Placenteros  ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora