Saliendo del supermercado con Patrick subimos a su coche y tomamos rumbo a su apartamento. Vamos lo más de tranquilos con música para no crear momentos incómodos, el camino es corto y cuando estamos en el elevador se siente una tensión bastante clara. Lo bueno de saber el ambiente.
— no estés nervioso, solo comeremos - le digo porque lo veo moviendo sus manos y apretando las. Signos de nerviosismo.
— si solo comeremos- no sé porque habla como si eso no fuera a pasar. Si el quiere yo puedo efectuar el otro sentido.
— muy rico si se puede decir— le digo sugerente. El elevador se abre y salimos de este para caminar a la puerta de su puerta.
Entramos y se escucha todo en silencio. Lo miro con confusión porque se supone que está su hija.
— la niñera la dejo dormida— lo miro asintiendo porque ahora se el silencio del apartamento.
Acomodamos las cosas en la isla de la cosina y nos ponemos manos a la obra. Todo el tiempo que pasamos cocinando le doy toques inocentes para aumentar su lívido y se que lo logro por la forma que me mira. Su mujer lo llama y hasta yo me sorprendo por lo cortante que está siendo con ella, alguien pronto se va a separar.
Cuando su hija se despierta hablo y juego con ella en lo que está la comida. Patrick se nos une y así los tres pasamos una tarde tranquila. Cuando Abby vuelve a dormir yo solo me acerco a el y le doy un beso. Toda la maldita tarde en coqueteos inocentes necesito algo mas que eso.
El responde al beso y caminamos a su cuarto, lo acuesto y me siento en su regazo y sigo besándolo bajo poco a poco hasta su cuello vuelvo a su boca y le quitó la camisa al igual que el hace lo mismo con la mia.
— si no estás seguro estamos a tiempo de parar— no necesito otro Rachel que cuando acabe le va dar el golpe de moral.
— no, si lo quiero, te deseo Aitne — me susurra antes de besarme de nuevo. Seguimos en lo nuestro, besos aqui, caricias haya.
Cuando queremos ver ya estamos desnudos y en posición.
— follame Patrick — le digo. El no se hace esperar y lo hace.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Cuando terminamos y ya estamos cambiados y listos salimos del cuarto.
— te arrepientes?- le digo, tengo que estar segura que no va a estar lamentándose después.
— tendría que estarlo pero no, no me arrepiento de nada— me dice, le doy un beso y salimos del cuarto.
Nos sentamos en el sofá y ponemos una película, cuando va a la mitad la puerta se abre y una Alexa algo tomada entra.
— Alexa? Estás borracha?— no que va bien lucida que se ve. Miro a Patrick por esa pregunta tan tonta
— no, estoy alegre, necesito olvidar que ya no me quieres— ay no, dramas no estoy para eso.
— cómo que no te quiero, si eres mi esposa— le responde Patrick.
— es así, ya me hablas todo cortante y no me tocas, es que no me deseas?— ella se empieza a desnudar y se que me tengo que ir.
— me voy Patrick , fue una muy buena tarde. Que se repita— hablo en doble sentido. Que arda Troya dicen por ay.
— se repetirá, tenlo por seguro— me dice, me da un giño. Salgo del apartamento, tomo un taxi para ir a mi casa hoy se puede decir que fue un gran día.
Buenas, se que están esperando el cap de 2000 palabras, tengo las ideas pero cada vez que la quiero plazmar nada más no se me da.
Espero este sea de su agrado.
Comenté sus opiniones. 🐾❤️
ESTÁS LEYENDO
En La Saga Pecados Placenteros ||Actualización Lenta||
FanfictionAitné Moreau una francesa que tenia una vida un poco peculiar, muere de forma estúpida y renace en la ultima saga que estaba leyendo, PECADOS PLACENTEROS de Eva muñoz Benítez. Aitné tendrá que seguir con la trama de la historia para poder estar un...