la verdad que estos años han sido de mucha ayuda para poder entender mas a fondo la trama, porque una cosa es leer una historia en un lapso de tiempo definido. ha medida que pasaba el tiempo y antes que entrara de cadete trate de aprender todo, haciéndome a mi misma una excelente poliglota aprendiendo, italiano, francés, español, alemán, gaélico, griego, árabe. comencé a estudiar muchos libros de medicina y psicología, lo necesitaría para mis especializaciones mas a futuro. trate de estudiar un poco de todo y practicar mi puntería con cualquier cosa que encontrara.
Cuando nació Emma, me pareció bien, una linda bebe. ella en el futuro si será la puta ama, porque aguantar toda esa tortura y seguir es de reinas, lo malo es que la estúpida tuvo que sufrir de Estocolmo y darle una hija a la persona que la tortura, otra cosa que aprecio de no sentir nada, esas pendejedas no pueden conmigo, porque yo ni placer puedo sentir. Ella siempre buscaba como estar conmigo me venia a la mente un patito que busca a su mamá.
cuando tuve la edad suficiente para ser cadete elegí la central de Rusia, a los James estuvo a punto de darles algo, Rachel se puso a llorar porque nos íbamos a separar y no se que mierdas más, es patética. Luciana la verdad que se puso histérica porque elegí estar en el ejercito cuando ella esperaba otra cosa.
En Rusia fue genial el entrenamiento con mucho esfuerzo alcance ser de las mejores, Christopher también estaba entrenando ay y vi de primera mano como era de atosigado por Alex entiendo porque el man se quería dar un respiro que consiguió fue un problema mas grande pero aja, nunca trate de llevarme bien con el siempre le recalcaba lo estúpido y traumado que estaba y creo que me gane su odio.
Con 16 años me volví la oficial mas joven que tuvo la central, Regina ocultaba su orgullo con insultos para mejorar. yo seguí ascendiendo hasta que con 23 años era una de las mejores capitanas porque yo iba por lo grande, no me iba a quedar estancada por la trama.
teniendo medallas de valentía, perseverancia, plata y oro; ayudando a desmantelar redes de trafico, prostíbulos, redes de tratas de blanca, estar en todos los operativos y sin una sola baja porque me metía en las cosas mas peligrosas porque no tenia miedo a nada y bueno ya supere la muerte una vez ya me vale.
me mantengo informada de las cosas de Londres, porque necesitaba saber como iba la trama y la pobre Rachel ya esta secuestrada, yo voy a Londres al juicio porque me encanta como la sacan los trapos a Rachel que siempre se quiso tirar de mosca muerta.
solo voy a ver el mundo arder cuando llegue, ya hable con Regina sobre la ida y ella estuvo bien con eso, hablo con un conocido de ella para un apartamento para quedarme porque mi llegada es sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
En La Saga Pecados Placenteros ||Actualización Lenta||
FanfictionAitné Moreau una francesa que tenia una vida un poco peculiar, muere de forma estúpida y renace en la ultima saga que estaba leyendo, PECADOS PLACENTEROS de Eva muñoz Benítez. Aitné tendrá que seguir con la trama de la historia para poder estar un...