33

1.8K 153 17
                                    

Camino a la oficina del coronel, necesito esa firma para poder entrar sin tanto problema porque tengo que hablar de negocios.

Cuando llegó entro sin tocar y lo veo concentrado en algo de su computador.

— buenos días Coronel - le digo mientras me acerco y le doy un beso.

- buen día capitana - me saluda.

— necesito que firme estos papeles - le digo mientras me pongo detrás y le empiezo a dar besos por el cuello mientras veo que empezó a leer los papeles falsos. Necesito que no se de cuenta de la aceptación para ir a ver a Antoni.

Le sigo dando un beso y bajo mi mano por toda su espalda. Por favor no te de cuenta. Sigo tratando de distraer su atención y cuando lo consigo ya estaba por firmar el papel que necesitaba. que alivio.

— en otro momento vuelvo, necesito hacer unos tratos con fundaciones - le digo y sigo dando besos hasta que el se da vuelta y me besa en la boca como un poseso.

— ahora eres relacionista publica — me dice.

— si eso sirve para que seas ministro bienvenida sea una nueva profesión - le digo — además me vas acompañar a ser unas compras— le digo, me ve con curiosidad.

— ¿vamos a comprar lencería?— pregunta

— vamos a comprar muchas cosas, puede que si te comportas podamos comprarla — le digo, le doy un último beso y salgo. Negocios primero.

➖▪️➖▪️➖▪️➖▪️➖▪️➖▪️➖▪️

Voy en el auto con unas donas de chocolate, el hambre es algo que no podemos hacer esperar.

Cuando llegó me hacen el debido procedimiento de cateo y revisión porque voy a ver a alguien muy "malo" eso es lo que pasa cuando vemos el mundo en dos tonos, no nos damos cuenta que las personas en tonos grises pueden ser aún más peligrosa que los negros o blancos.

Entro a su celda apartamento, lo que hace el dinero. Eso está más lindo que los cuartos de la central.

- buongiorno Macherano - saludo al italiano nada más lo veo.

- Principessa, l'ultima conversazione che abbiamo avuto non è stata delle migliori, cosa ci fai qui?- que honorable de el que sepa cómo estan las cosas.

-Affari, abbiamo deciso di fare affari, giusto?- necesito que  ya sea reconocida mi creación.

- Trovo la tua creazione molto interessante, parlo con i miei amici e tu sei incaricato di passarmi la tua ricetta - el en verdad cree que yo soy estúpida. Por Dios. Yo sé porque quiere mi receta.

- Pensi che io sia stupido, posso fare le creazioni da solo. La tua collaborazione è nulla Antoni quindi è meglio che mi occupi di qualcun altro - a mi mente llega la imagen del ruso y me hizo recordar que el quería liderar la pirámide.

-nessuno è meglio di me per produrre e distribuire il tuo lavoro mia regina- me dice.

- la tua arroganza ti porterà alla rovina, è stato un piacere fare zero affari con te - le digo porque el no puede ser el rey de todo.

- Ci rivedremo mia regina, perché le principesse hanno bisogno di essere salvate e tu, mia dea, no - me dice. No sé  a qué se refiere pero siento que pronto lo sabré. Aunque dudo que sea algo malo.

- È un bene che tu sia chiaro, ciao - me despido y salgo. Tengo una imagen que arreglar.

-buenos días Macherano-

-Princesa, la última conversación que tuvimos no fue la mejor, ¿qué haces aquí?-

-Negocios, decidimos hacer negocios, ¿no?-

-Me parece muy interesante tu creación, hablo con mi amigos y tu te encargas de pasarme tu receta -

- Crees que soy tonto, las creaciones las puedo hacer yo solo. Tu colaboración no es nada Antoni así que es mejor que me ocupe de alguien más -

-nadie mejor que yo para producir y distribuir tu trabajo mi reina-

- tu arrogancia te llevará a la ruina, fue un placer hacer cero negocios contigo -

- Nos volveremos a encontrar mi reina, porque las princesas necesitan ser salvadas y tú, mi diosa, no -

- Que bueno que lo tengas claro, bye -

Cuando llegó a mi auto le mando un mensaje a Chris para vernos en la fundación porque ya necesito terapia de compras jajaja.

En La Saga Pecados Placenteros  ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora