Paso lo que sigue del día entrenando a mi tropa, desde agilidad, puntería, resistencia, habilidades y debilidades, quedaron más muertos que vivos pero es mejor que se vayan acostumbrado a este tipo de entrenamiento.
A Rachel cada vez que para en las pruebas le duplicaba la cantidad, solo recibía miradas enojada, pero me vale, es mejor que sepa que ella siempre estará por debajo de mi.
Cómo la candidatura está en juego comenze a organizar una magnífica gala benefica, me alie con una empresa de joyería. Gema no va a tener el dichoso lado humanitario de la campaña, voy a hacerles creer que soy un equilibrio entre exigente y buena gente. las fichas de alguna manera tienen que empezar a moverse .
La verdad a nadie le he dicho nada de esto porque les voy a dar el golpe cuando reciban mis hermosas invitaciones
Además de tener como código de vestimenta que todos vayan de Negro, blanco o rojo. La decoración ya la empeze a elegir, hacer un curso corto sobre arreglo de eventos es beneficioso, más cuando lo puedes hacer en casa.
Ya están circulando mis invitaciones esperemos que no haya ningún altelcardo.
➖♈➖
En la noche cuando salgo de la central caigo en cuenta de que hoy no mandé mi arreglo de flores, la verdad con tanto jaleo se me olvidó, ahora no da tiempo.
Llegó a mi departamento y comienzo a preparar mi comida, tengo hambre. Sigo planeando mi maravillosa gala, esto tiene que salir tan perfecto como el que la está haciendo osea yo.
Estuve cuadrando una entrevista con el noticiero, necesito que ese evento sea lo más grande posible porque así es como se consolida el poder, que te crean su dios.
Ya decidí dejando a un lado el evento en ir a visitar a Antoni a la cárcel luego de ese evento, necesito mis fichas en ese lado del juego.
Los mejores movientos son los que son tan detallados, la conversación con el ya la había pensado desde antes
Todo sea por ser la reina de todo luego.
ESTÁS LEYENDO
En La Saga Pecados Placenteros ||Actualización Lenta||
FanfictionAitné Moreau una francesa que tenia una vida un poco peculiar, muere de forma estúpida y renace en la ultima saga que estaba leyendo, PECADOS PLACENTEROS de Eva muñoz Benítez. Aitné tendrá que seguir con la trama de la historia para poder estar un...