Se que deben estar esperando algo diferente en este maratón, pero lo hice como un intermedio antes de la locura, en el si se dan cuentan solo es lo que ella ha estado haciendo en el exilio de Rachel.
3/3
Salgo del apartamento todavía estoy en Rusia, en pocos días salgo con rumbo a Londres, Alex ya acepto que este en su central. Christopher no lo sabe, eso debería darle algún tipo de dolor de cabeza.
En mi auto voy escuchando un poco de música, cuando llegó a la cafetería tomo asiento en una mesa más o menos alejada.
— buenas que desea ordenar?— pregunta un mesero, la verdad solo voy a esta cafeteria porque me enteré que Ilenko de pronto llegará para reunirse con nose quien para hablar de no se qué.
— un cheesecake de fresas y un café americano — pido , el anota mi orden y sale de una vez.
Me quedo esperando que mi desayuno llegue y sigo pendiente en mirar la puerta porque necesito ver si pasara como en las películas cuando el crush llega y todo pasa en cámara lenta.
Mi orden llega y con una cucharita tomo un poco de la crema batida arriba de mi pastel. Cuando estoy por llevarme está a la boca lo veo entrando como si el mundo es suyo con otros hombres atrás y sentarse en una mesa más o menos cerca de donde estoy, que bien día es hoy.
Sin importar mi vida porque bueno no me importa , me levanto y saco la carta que tengo en mi bolsillo. Me acerco.
— buenos días, señores, disculpen la intromisión solo quiero dejarle esto al señor rubio — le digo extendiendo la carta, es del mismo material con el que le mando las flores para que no sospeché y quiera matarme hay mismo— las Florez se las mandaré luego— el me mira, por Dios me mira.
— eres tú la loca que me manda flores— me dice, ay jodidas bragas, están que se me caen.
— si señor, soy yo, la verdad usted me gusta mucho y he decidido cortejarlo— me sigue viendo como si estuviera loca.
— cortejarlo?— pregunta.
— si y no descansaré hasta ser suya — le digo, porque si hay algo que a las personas que son posesiva les gusta es que lo que quieran acepten que son de su propiedad.
Sin dejar que responda tomo mi pastel y café y me voy deje una buena cantidad por los platos entonces no hay problema, subo mi carro y voy a mi departamento.
Las cosas están lista para el viaje. Ya hablé y dejé los puntos claros con mí león, solo necesito que sea el juicio y podré hablar con Antoni cuando ya estén en prisión.
Las cosas están fluyendo tal cual lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
En La Saga Pecados Placenteros ||Actualización Lenta||
Fiksi PenggemarAitné Moreau una francesa que tenia una vida un poco peculiar, muere de forma estúpida y renace en la ultima saga que estaba leyendo, PECADOS PLACENTEROS de Eva muñoz Benítez. Aitné tendrá que seguir con la trama de la historia para poder estar un...