Han pasado exactamente cuatro días desde que salí de la casa de Louis, realmente ese hombre esconde muchas faceta que me cargan de intriga y me aterra en partes iguales, quisiera decir que han sido cuatro días de descanso total pero no, en lo absoluto, ese mismo día que Louis me platicó sobre el exitoso plan, salió de su casa a presionar muchas personas, una de ellas fue el contratista del edificio al que Niall y yo nos mudaríamos en dos semanas, así que ese mismo día mí madre recibió una llamada diciendo que el contrato estuvo resuelto antes de tiempo y que podíamos recoger las llaves del apartamento y mudarnos lo antes posible, en verdad Louis tiene muchas influencias, o muchos deudores.
Así que esa noche volví a casa, con la misma ropa con la que salí la tarde anterior me hice el asombrado por la situación del apartamento y como ya Louis había hablado con Niall solo tuve que hacerle una llamada rápida y el rubio me dijo que estaría bien si nos comenzáramos a mover al día siguiente, acepte y aun sabiendo que no estaba bien del todo y que comenzaba a dolerme la cabeza por el dichoso vodka, lo cual no creí posible al principio pero si lo fue, metí un par de cosas en cajas y maletas mientras mí madre veía las 4 telenovelas corridas que ve cada jodida noche, es una tradición muy tediosa que no quiero compartir más y por suerte terminaría pronto.
Siento como el calor de mis mejías sube al recordar a un Louis vestido de saco y corbata escalando por el pequeño balcón de mi habitación para poder ayudarme a empacar, si en efecto, también la ayuda era parte del plan, cosa que agradecí pues las punzadas en mi abdomen me hacían quejarme cada dos segundos, así que en silencio nos dispusimos a empacar todo rápidamente, en un momento el dolor se volvió muy agudo, así que solo me senté mientras Louis ordenaba todas mis pertenencias me miraba con cierto asombro de vez en cuando mientras encontraba algunas de mis cosas que realmente no quería que alguien viera.
Y ahora aquí estoy en el mismo cuadro viendo a un Louis elegante y jodidamente sexi ordenando un par de mis pertenencias, me parece cómico ver como el empresario mafioso esta organizando todo para mí mientras yo juego con las llaves de su auto, viendo y estudiando con detenimiento cada uno de sus movimientos, hace 20 minutos se quitó el saco y corbata arremangando las mangas de su camisa negra formal y abriendo un par de botones dejando a ver su pecho y tatuajes situados en este, alegando que mi apartamento es un puto infierno y que necesito aire acondicionado en todas partes.
-Se te cae la baba Harry. - escucho como un Louis me reprende por verlo tanto tiempo.
- ¿Umh? - me limito a despegar mis ojos de su trasero y verlo a la cara.
-No me veas tanto, me pones nervioso Styles.
- ¿Un niño te pone nervioso Tomlinson? - pregunto inocente mientras el mete un par de camisetas en el armario.
-Solo son dos años de diferencia niño además si fueses uno, eres uno descarado. - alega el hombre frente a mí.
-Pues los niños nos fijamos en cada cosa, pierde cuidado. - digo moviendo mí mano tratando de quitar importancia con el gesto.
-Joder Styles, si tan solo no tuvieses un jodido novio estaría usando mis mejores trucos contigo.
- ¿Enserio? ¿Qué te hace pensar que caería en ellos? - me muevo un poco hacia él, tratando de ver que tanto flaquea con la cercanía.
-No lo sé, ¿Le has hecho saber a tu noviecito que me ves el culo? - pregunta Louis y me quedo helado en el puesto, Louis tiene razón que carajo estoy haciendo.
-No. - digo sin más, volviendo a mi posición original para evitar avergonzarme más.
-No lo tomes a mal. - escucho a un castaño hablar desde el otro lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart
ФанфикDonde Harry es un estudiante de medicina en el lugar correcto o en el equivocado.