Capítulo 7

1 0 0
                                    

- ¿Deberíamos tomar una ducha? - preguntó Harry con medio cuerpo sobre mí, abrazándome fuertemente por el torso, hundiendo su rostro cada vez más en el hueco entre mi hombro y cuello.

-No lo sé cielo ¿Deberíamos? - Suelto con calma mientras sigo acariciando sus rizos entre mis dedos.

-Tonto Lou.- dice sacando su rostro perezosamente de su escondite, con una pequeña sonrisa con hoyuelos muy contagiosa.

- ¿Por qué no tomamos una ducha luego del desayuno? - propongo besando sutilmente sus labios repetidas veces provocando pequeñas risitas de su parte.

-Pero estaremos llenos, podríamos tener una indigestión Louis. - soltó separando un poco su boca de la mía, la cual sabia fuertemente a dentífrico, espero que Harry no este sutilmente lidiando con un poco de mí aliento matutino.

-Igual si la tomamos ahora, podría dejarte realmente lleno Harry. - suelto contra su boca en un pequeño susurro mezclando nuestros alientos.

-Lou, yo, eh yo, yo no tengo idea de cómo hacer esto funcionar. - soltó dudoso, mientras separaba un poco nuestros rostros, pero no nuestros cuerpos pobremente cubiertos con la sabana de Harry.

- ¿Para ti no podría llegar a funcionar? - pregunto esperando entender un poco más de lo que Harry me está dando, tras un crudo y un tanto doloroso silencio en parte vuelvo a hablar porque él no lo hace, ni siquiera hay indicios que lo vaya a hacer. - ¿Qué quieres que seamos Harry? ¿Qué podemos llegar a ser?

- ¿Qué quieres tú? - pregunta apenado enterrando un poco el rostro contra la almohada.

- ¿Qué quiero yo Harry? No me devuelvas la pregunta, mejor dime ¿Qué es lo que tú quieres? - digo sentándome de nuevo en la cama, poniendo la espalda contra la cabecera de esta.

-Yo te quiero Lou, pero no tengo idea de cómo llevar las cosas. - dice sentándose también, pero en lugar de llevar su espalda a la cabecera como yo lo hice anteriormente, se sienta frente a mí removiendo un poco las sábanas, dejando por completo mis piernas descubiertas.

Ni siquiera me preocupo en volver a cubrirme, simplemente finjo no notar lo rojo de la vergüenza que esta Harry tras el sencillo acto involuntario.

- ¿Llevar las cosas? ¿Te refieres a las citas y horarios complicados? - pregunto mordiendo la parte interna de mi mejía, esperando que sea algo tan sencillo como eso y no una reciente revelación divina de que ya no es gay.

-No, bueno sí, pero...- Harry toma una gran inhalación y deja ir el aire de a poquitos, como si llevase mucho sin respirar correctamente y estuviese a punto de dejar un gran peso afuera de sus hombros.- Es todo Lou, todo, desde tu padre y el mío, no ignoro lo difícil que puede ser esto, no soy un gay libre, soy un gay reprimido por la iglesia y una ciudad demasiado cerrada, ni siquiera estoy seguro de poder ser lo que tú necesitas.- suelta en medio de un sollozo lastimero, haciendo que un par de lágrimas corran de sus ojos.-Ni siquiera he podido ser lo que mis padres necesitan.

Rápidamente me muevo un poco más cerca de él tratando de borrar torpemente con manos temblorosas sus lágrimas.

-Mi padre, mi padre sabe que yo no soy un gay de closet, y me apoya Harry, sé que puede ser difícil.- trato de calmarlo.- Que tal vez algunas veces debamos salir del país por seguridad y mantener nuestros culos con vidas, pero no te involucraras con esto, te puedo garantizar que desde el momento en que tú lo decidas serás parte de mi familia y estaremos encantados de dar la vida por ti, porque es cómo funciona o es como mi padre lo ha hecho funcionar, pero también te prometo que cuando tú quieras irte de mi lado podrás hacerlo en el instante que quieras; sobre lo de tu padre y la estúpida iglesia no tengo una solución real cielo, sé que amas Colegio del Rey y que tu carrera está comenzando, pero sería capaz de volver a los tiempos en que todo era en secreto para mí si tú lo quieres.

Always in my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora