- ¿Qué tal besa? - pregunta el rubio ahora casi castaño dejando sus pantuflas en la entrada, viéndome acusativamente al no dejar mis zapatillas deportivas junto a las suyas.
- ¡La alfombra Harry, la alfombra! - suelta medio indignado medio irritado viendo mi falta de colaboración en el orden y limpieza del lugar, olvidando totalmente la pregunta anterior.
-Cállate Mary. - lo corto inmediatamente llevando mi pierna derecha hacia atrás para poder empujar el zapato hacia afuera y arrojarlos al piso junto a los de Niall.
-Idiota. - dice un poco molesto caminando a mi lado para poner de manera pulcramente ordenada una zapatilla junto a la otra.
-Voy a cambiarme, pide la pizza y comenzamos con la basura del tinte. - suelto divertido y automáticamente el enojo anterior se esfuma de sus facciones.
No hay nada que una sonrisa con hoyuelos no pueda solucionar.
-Bien- dice caminando perezosamente hacia su habitación para tomar su móvil.
Me limito a caminar hacia mi pieza teniendo la consideración con los nervios y obsesiones del irlandés al llevarme mi bolso conmigo hacia mi recamara y no abandonarlo en el sofá.
Niall ha heredado muchas actitudes molestas de su madre, en cuanto al sentido del humor, debe de venir de parientes muy lejanos, porque sus padres son un verdadero dolor de cabeza.
Me cambio rápidamente de ropa decidiendo simplemente ponerme mis pantalones de pijama y no usar nada de la cintura hacia arriba, para evitar arruinarla con un tinte barato.
- ¿En tu baño o en el mío? - asoma un poco inquieto medio cuerpo hacia adentro de mi habitación el rubio agitando la caja con el colorante artificial.
- ¿En el lavabo de la cocina? -pregunto intentando negociar un mejor lugar.
-Vamos a mancharlo Harry. - dice un poco confundido ante la sugerencia.
-Si, pero vamos a comer pizza, Nialler no pienso comer adonde cagas y tampoco arruinar mi baño. - digo con afán de hacerlo entrar en razón.
-Tienes razón, tu ni limpias el baño. - dice viéndome un poco asqueado dándose media vuelta zanjando el asunto.
Tomo rápidamente mi móvil de la bolsa de gimnasio tecleando un mensaje a mi madre para avisarle que estoy bien y cansado, cortando desde el inicio cualquier intento de conversación.
Harry: ¿Llegaste bien?
Pregunto sin pensar a Louis, supongo que es lo menos que puedo hacer después de todo me ha traído a casa y me ha pagado el gimnasio.
Se quiere manosear los resultados. - suelta mi parte desconfiada.
La respuesta nunca llega así que me limito a salir de mi habitación, llevando mi móvil conmigo por si me responde antes de comenzar con el tinte.
El escenario de la cocina es completamente caótico ahora.
Niall ha movido uno de los taburetes de la barra cerca de la encimera al lado de la cocina.
La caja de tinte está abierta y los guantes junto al contenido de la caja están sobre una toalla de papel puesta pulcramente con el afán de evitar un accidente.
- ¿Quieres estar parado o sentado? - pregunta sentándose en el taburete, bajando la palanquita haciendo que este baje con ayuda de su peso.
- ¿Sentado adonde? - inquiero viendo curioso a todas direcciones posibles sin encontrar nada del todo cómodo.
-En la encimera, si el taburete esta hasta abajo puedes alcanzar mi cabeza sin problema. - dice moviendo las cejas de arriba hacia abajo con una mirada cómplice.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart
FanficDonde Harry es un estudiante de medicina en el lugar correcto o en el equivocado.