Capítulo 4

1 0 0
                                    

-Tranquilo Harry, deja de llorar por favor. - pido en voz baja mientras sigue sollozando sobre mí pecho.

-Lo si-siento. - dice mientras sorbe más fuerte por la nariz.

-Ya, solo déjalo estar, voy a compensarte.

-Quiero un aumento. - dice haciendo un leve puchero.

-No te pases. - digo riendo por la ocurrencia y él se une a mis risas, se ve tan tierno y pequeño con sus mejías sonrojadas y sus ojos achinados por las lágrimas. -Voy a llevarte mañana a un buen lugar, deberíamos distraernos.

-No lo sé, eso no es profesional Tomlinson. - Soltó malicioso.

-Harry, al carajo lo profesional, bueno quiero decir no estoy coqueteándote, simplemente ayudare a subirte el ánimo.

-Bien. - dice mientras vuelve a enterrar su cara en mi cuello inhalando sonoramente.

El simple roce hace que mis murallas se debiliten un poco y sonrío por inercia.

Harry, Harry vas a matarme chico de concierto

No reparo el momento en que me quedo dormido delineando su espalda, se siente bien, se siente como la jodida gloria tener el calor de alguien, volver a sentir algo, sentirse como en casa solo espero que Harry también este bien conmigo, aunque tal vez solo estoy fantaseando y es demasiado precipitado, no debería sentir, no por ahora, él está saliendo de una relación y yo estoy tan acostumbrado a estar solo que cualquier cosa me hace temblar.

-Harry, Harry despierta. - digo moviéndolo un poco, es inútil no reacciona.

-Mhmm.- se queja, maldición los planes del día comienzan desde temprano, quería hacer algo en verdad lindo por él, algo que quizás nadie más hubiese hecho.

-Harry. - lo llamo una vez más, esta sobre mí y no puedo moverme. - Harry me estoy meando y ya no aguanto, te mueves o nos orino a ambos. - digo tratando que se remueva y en lugar de eso se une más a mí dejando su cabeza en mi pecho.

Genial, le gusta hacer cucharita y toda la mierda.

No es como si a mí no me gustase, pero es raro hacerlo con alguien que no conoces tanto, es un gesto íntimo.

Harry comienza a apartarse, si hubiese sido verdad lo de estar meandome, seguro hubiese terminado mal todo el asunto.

-Louis. - ronronea aun con la cara hundida en mi pecho.

Podría emitir un saludo con mi boca, pero no puedo articular nada, al contrario, comienzo a notar cierta carpa elevarse bajo las sábanas.

¿Por qué este chico es tan caliente? ¿Por qué lo soy yo? Maldición.

-Harry quiero llevarte a un lugar y estamos retrasados, ¿Podríamos levantarnos?

-Si. - saca su rostro de su escondite. - No tenemos que salir Louis podríamos quedarnos y ver Netflix o algo.

-Suena bien, pero podemos hacer eso otro día, quiero llevarte a un lugar especial.

-Bien, pero Tomlinson ¿Qué debo usar?

-Pues algo cómodo, quizás pans y deportivos, y llevaremos agua, mucha agua. Debemos ir a mi casa antes, también necesito algo cómodo.

Harry me mira con una mueca de desagrado por mi atuendo aun puesto, ni siquiera me quite los zapatos anoche así que en efecto esto apostaba que había sido una noche incomoda, raramente no me sentía adolorido

-Lo siento, por el modo en que tuviste que dormir Louis.

-No te preocupes, no estoy incomodo. - le muestro una de mis mejores sonrisas, en verdad me siento bien, el calor corporal de Harry es embriagador.

Always in my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora