La noche más loca de sus vidas estaba pasando justo frente a sus ojos, Louis estaba tratando de divisar entre la multitud a su acompañante de piel morena, pero por más que intentase enfocar su vista en varios puntos del lugar a reventar de personas, no podía, su segunda línea de cocaína había sido el exceso de todo.
Estaba eufórico, gritando y bailando mientras levantaba un tarro medio lleno de cerveza hacia extraños que se encontraban tan borrados como él.
Louis amaba la libertad que le daban las drogas, aunque la sensación de incertidumbre que se colaba en su sistema cuando la sustancia dejaba su cuerpo se volvía un daño colateral que trataba de obviar por el tiempo que duraba, la peor parte siempre era la abstinencia.
La parte cruda siempre era esa y aunque Louis sabía lo que le costaba reponerse para no tomar una dosis en esos momentos, esta noche no la cambiaría por nada.
Louis no solo estaba celebrando su graduación universitaria, si no pasando un trago amargo tratando de olvidar cierta riña con su novio Luke.
La relación que había comenzado de viento en popa en su primer año universitario había terminado ahogándolo, no soportaba más celos tontos disfrazados de preocupación, ni mucho menos los desplantes que obtenía por su parte.
- ¡Hermano! - grito sobre la música cierta persona que creía reconocer por el tinte de su voz.
- ¡Hermano mis huevos! ¡¿Dónde estabas?! - volvió a gritar Louis en respuesta, bebiendo un par de tragos largos de su tarro de cerveza.
- ¡Louis hoy hecho polvo! - Louis lo observo divertido, Zayn estaba muchísimo más borrado y caliente de lo que Louis podría estarlo hasta ahora, nadie en el lugar le había parecido lo suficientemente lindo como para meterlo en la cama de algún cuarto de hotel semi barato.
- ¿Con quién? - Inquirió el más bajo a su lado sumamente divertido.
-Un trio hermano, va a ser increíble. - susurro sobre su oreja tambaleándose un poco al intentar ponerse a su lado.
-Dijimos que lo de coger no se nos daba bien Zayn. - respondió Louis con cierta inquietud en su rostro, mientras hacía señas a un chico tras de la barra para que volviese a servirle un trago.
-No contigo. - frunció el ceño el castaño levemente indeciso, pensando que lo que Louis había soltado no era un recordatorio en negación si no una propuesta para revivir viejas costumbres del pasado.
Incluso Zayn había comenzado a pensar que la noche podría en verdad prometer si Louis estaba dispuesto en volver a meterse bajo sus sabanas con un par de extraños más.
- ¿Entonces quiénes? - inquirió Louis curioso tomando su trago recientemente puesto sobre la barra.
-Ellos. - señalo el moreno hacia atrás a una pareja de chicos observándolos detenidamente.
- ¿Y vienes hasta aquí a pedirme permiso? - bramo divertido Louis apretando una de las tetillas del moreno sobre su camisa negra.
- ¡No idiota! - soltó el más alto apartando la mano de del ojiazul de un manotazo. - Es tu celebración de graduación, pensé que era prudente notificártelo.
-Ve por ellos chico. - soltó Louis orgulloso de su casi hermano mientras se ponía de pie sacando de su bolsillo trasero un par de condones tendiéndoselos.
Zayn se relamió los labios un par de veces observando los actos de Louis, la complicidad entre ambos era tan grande que muchas veces rozaba lo inmoral, pero ambos eran así, estaban acostumbrados a las libertades que daba el dinero.
Eran la típica dupla de fines de semana en busca de algo menos rutinario.
-Siempre puedes unirte a la fiesta y lo sabes. - pregunto Zayn sin la necesidad de gritar, pues la música había cesado para dar paso a una banda que solía tocar en el club cada cierto fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart
Fiksi PenggemarDonde Harry es un estudiante de medicina en el lugar correcto o en el equivocado.