Me muevo incomodo entre las personas bailando eufóricamente a mi alrededor, mi atención se focaliza hacia el escenario, ¿Cómo mierdas voy a llegar hasta mí área?, maldita vejiga que me toco, no debí salir al baño. Me ganaba más la vergüenza que la impotencia de llegar, llamar a Jonny para que me ayudase, me haría un blanco de atención, además este sábado había contado con la suerte de no ser reconocido por nadie.
Así que luego de un par de segundos de lucha inútil, decido quedarme justo donde estoy, de todas maneras, no tengo ni un solo amigo al cual reportarme en la parte delantera, Zayn y sus estúpidos planes del día más importantes que un concierto, además con mi altura es muy difícil abrirme camino, irremediablemente busco una posición un poco cómoda en que sea capaz de ver lo que ocurre en el escenario.
Suena Take Me The Church, irónicamente la noche promete, podían ser todas las canciones y mezclas del mundo, todas pero no nuestra vieja canción; veo a los asistentes a mi alrededor, un chico abrazándose a su novia capta mi atención, se mueven en un compás tan sincronizado que parecería ensayado por horas, joder la canción y mucho menos con esta mezcla no es muy romántica que se diga, pero ahí están aprovechando el momento, justo como él y yo solíamos hacerlo, veo a otro par de parejas y en medio de ellas un chico demasiado alto, muy atractivo de hecho, joder sus ojos son verdes ¿Son verdes? Muerdo la parte interna de mi mejía aun viéndolo, él ni siquiera me mira, no graba ni se mueve, bebe agua y sigue fijo al frente, como si estuviese paralizado.
Mi campo de visión hacia el escenario es cubierto por un par de chicas comiéndose la boca, así que me recorro un poco, mi soledad queda de más acá atrás, en un acto tan poco meditado, mis piernas me llevan en dirección al chico, sabia con solo verlo que no es gay, pero si algo aprendí todos estos años es no perder oportunidad, muchos dicen que no me veo como si yo lo fuese, así que no vamos a ser tímidos, no ahora.
Green eyes PDV.
Siento como alguien toca levemente mi espalda, pero trato de ignorarlo, tal vez solo fue un rose de todas estas parejas alocándose, vuelvo a sentir de nuevo el tacto de alguien, esta vez más fuerte, menos inseguro, volteo hacia atrás y hay un chico de estatura considerablemente más baja que la mía, viéndome fijamente.
-Hola. -Digo invitándolo a que hable, si es que habla.
-Hola, ¿Estas solo? - Pregunta mostrando una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes, una sonrisa casi apenada, casi imperceptible.
-Sí. - Respondo sin saber muy bien que significa eso, pero tomándolo del sentido menos extraño, le respondí.
-Genial, yo también. - Dice sonriendo aún más, haciendo que sus ojos se cierren un poco. - De hecho, sabes, yo estaba haya adelante. - Suelta señalando con su mano derecha, el gesto hizo que las mangas de su suéter se subiesen mostrando un puñado de tatuajes. - Pero salí al baño y se me hizo imposible regresar. - Agregó encogiéndose de hombros, notando a su paso como mi mirada se detuvo más de lo debido intentando descifrar sus tatuajes.
Río ante su épica historia, supongo que no es mucho de conciertos, pero si podía regresar, él en verdad podía entrar por la puerta delantera y llegar sin problema hacia su asiento, me debato mentalmente entre decirlo o no, así que río sonoramente por la mala suerte del chico y el hecho que tendrá que quedarse aquí porque no le diré nada, mi pequeña mala acción del día o de todo el año.
-Tienes muy mala suerte hermano. - Suelto aun riendo, riendo por el hecho del hijo de puta que soy en no decirle que tiene solución, Dios no puedo esperar a contarle a Niall sobre esto.
-Lo sé, maldita altura que me toco. - Dice encogiéndose de hombros y sonriendo aún más.
¿En algún punto abra notado que soy gay? Arrojó mi mente de improviso, porque estoy muy seguro que él lo es, quizás el sustituir el agua de mi botella por alcohol fue una mala idea, ya comencé a ver cosas.
- ¿Cuál es tú nombre? - Pregunto mientras lo veo a los ojos, no puedo evitarlo, estoy borracho.
-Louis, ¿El tuyo? - Inquiere imitando mi acción, puedo notar que él si está sobrio, simplemente no se siente intimidado.
-Harry. - Le respondo seco viendo de nuevo hacia el frente, tratando de disfrutar el resto del concierto e ignorarlo levemente.
El concierto termina, y Louis en un momento me pidió ¨agua¨ cuando le pase la botella, me miro divertido al notar que era alcohol, aun así, bebió sin quejas.
-Así que Harry, ¿Qué te pareció el concierto? - Preguntó divertido el castaño sonriéndome ladinamente.
-Muy bien, planeaba embriagarme con agua solo, pero todo resulto diferente. - Suelto riendo, observo a Louis removerse incomodo a mí lado. - ¿Pasa algo? - Pregunto un poco preocupado.
-No, es solo que tengo que ir al baño. - Hace una mueca avergonzada, la cual al inicio había sido un amago de sonrisa fallido.
- ¿Quieres que te acompañe? - Pregunto arrepintiéndome al instante porque él abre los ojos como platos, y mierda eso confirma todo, quizá sonó mal.
-Claro. - dice dudando un poco, y esto me sitúa en el punto de un imbécil desesperado.
Quizá un acosador desesperado.
Caminamos entre los pasillos y llegamos a los baños, entro porque en parte también tengo ganas de hacer pipí, Louis imita mi acción, el silencio y el eco es tan grande que puedo escuchar su cremallera bajarse con cierta rapidez.
-Harry ¿Puedo preguntar algo? - Dice el castaño como si no fuese la situación demasiado incomoda al estar ambos orinando al lado del otro, no es para malinterpretarlo, pero si muevo mi vista hacia la derecha doy directo con el pene del chico a mi lado, aunque mi curiosidad es grande, me reprendo mentalmente a no hacerlo.
-Dime. - Suelto viendo mi propia orina aun saliendo fijamente.
- ¿Eres gay? - Me sorprendo ante su pregunta y volteo a ver a su lado, doy con la vista de su miembro y él no se inmuta, de hecho, me mira muy relajado, un poco arrogante, el chico sabe todo lo que carga entre las piernas, por mí parte orino mis zapatos como todo un imbécil.
Asiento levemente un poco sonrojado, lo sé porque puedo sentir mis mejías arder.
-Bien. - dice riendo por el bochornoso momento y baja un poco su mirada hacia mí área del baño.
-Qué demonios. - mascullo un poco sacado de mí, esta mierda es una broma, debe serlo, veo a Louis y el ríe sonoramente.
- ¿Harry que edad tienes? - pregunta aun riendo.
-Tengo 23.- digo seco.
-Yo tengo 25.- dice subiendo sus pantalones y yo imito su acción, pensé que él era menor, demonios.
Salimos del baño en silencio, luego de un rato lo rompo, intentando disipar la leve tensión del ambiente.
- ¿Por qué preguntaste si era gay? – Inquiero intentando sonar poco interesado.
-Pues simple curiosidad, me generaste un poco de intriga. - Dice el castaño riendo mientras se encoje de hombros despreocupado.
Maldición ¿Soy tan notorio? No, no lo creo, no es como sí me importara mi salida del closet frente a un completo extraño, ni siquiera podría perjudicarme en lo absoluto, pero me siento un poco avergonzado de estar tan abierto hacia el mundo.
Llegamos hasta el estacionamiento en silencio, sin saber cómo romper realmente la calma del momento, pero a diferencia de hace un momento no siento la verdadera necesidad de hacer que desaparezca.
-Yo también lo soy Harry, fue un gusto conocerte. - Suelta dando un par de palmadas en mi hombro alejándose sin decir más, dejándome como un imbécil, pero un imbécil con esperanzas de volver a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart
Fiksi PenggemarDonde Harry es un estudiante de medicina en el lugar correcto o en el equivocado.