Capítulo 1.

735 29 0
                                    

Capítulo 1

Annie:

Me levante a las 6:30 am, primer día de clases... Tenía que estar lista a las 6:50 am para ir a buscar a mi mejor amiga, Agatha.

Me levanté, lavé mi rostro, cepillé mis dientes, me vestí y peiné me cabello el cuál gracias al cielo era liso y fácil de controlar.

Mi día estaba comenzando y sinceramente, no iba muy bien que digamos, cuando terminé de arreglarme ya eran las 7:00 am y mi maravilloso primo Alex aún no se había despertado.

- Alex despiértate ya es hora de ir a buscar a Agatha. - le dije mientras le quitaba las sábanas.

-Mmm no. No quiero ir a clases.-Dijo cubriéndose nuevamente con ellas.

-Vamos Alex, debemos ir. Recuerda que ese era el trato, vivíamos solos si "cumplimos con nuestros deberes".-Dije torciendo los ojos al recordar aquel momento.

-Aghh, está bien, lo haré. Pero por favor recuerda el otro trato.-Dijo levantándose.

-¿Cuál?-Pregunté alzando una ceja.

-Tú terminarás mi ensayo de inglés mientras yo hago cualquier cosa.

-Púdrete Alex.-Dije al recordar aquella apuesta.

Alex se arreglaba mientras yo preparaba el desayuno. Luego de unos 15 minutos mi primo y yo nos sentamos en la cocina a comer.

-Oye, hace unos días que no veo a Agatha, la extraño.-Dice Alex.

-Alex, no la ves desde el viernes, deja el drama por favor.-Respondí

-Es que me gusta mucho, Annie.

-Si, si, ya lo sé. Deja tu romance para otro momento y por favor recoge y friega.

-¿Por que yo? Eso le toca a las mujeres.

Me volteé y lo miré seriamente. Creo que con eso bastó, porque inmediatamente comenzó a hacer lo que le dije.

Eran las 7:30 cuando llegamos a casa de Agatha. Quien nos saludó con una gran sonrisa y entró al auto. Al llegar al instituto ya era lo suficientemente tarde como para no poder entrar a la primera clase.

Cuando sonó el timbre que indicaba el primer break, empezaron a llenarse los pasillos de gente, y notamos que había muchísimos nuevos ingreso. Apenas era el primer día y ya Agatha estaba hablando con una chica nueva, Melanie. Así que decidí ir al baño y luego a la cafetería a comprar una galleta. Con los muchachos habíamos quedado en encontrarnos en el cafetín a la hora de salida.

Camino al baño me tropecé con un chico alto, cabello oscuro y ojos claros, muy claros. Sin duda alguna este era Esteban, el ex novio de Agatha, quien había decidido dejarla para ir a estudiar a Francia hace un año.

- ¡Annie! Lo siento, ¿Estás bien? - me preguntó

-Oh, hola Esteban, mmm si, estoy bien, ¿qué haces aquí? ¿no estabas en Francia? - Le pregunté.

- Si, pero allá nada es igual - en ese momento volvió a sonar el timbre que indicaba que debía entrar a mi clase de literatura.

- Me tengo que ir, nos vemos después. ¡Adiós!- le dije a lo que el no pudo contestar ya que había salido corriendo.

Literatura fue desde siempre una de mis clases preferidas, y no precisamente por el contenido que enseñaban, sino por la increíble profesora que teníamos. Llegué al salón y me senté en mi puesto habitual, justo al lado de Tyler, un chico con el que compartía varias clases desde hace algunos años.

Todo Cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora