Prólogo.

1.1K 29 0
                                    

Annie:

Es una chica de 16 años que cursa décimo grado, todos creen que es igual a las demás pero no es así, ella es diferente, tiene un carisma con sus amigos y su familia que la caracteriza, pero lo que pocos saben es que la muerte de sus padres suele dejarla en depresión, para ella, no todo será color rosa.

Esteban:

Un chico de 17 años que cursa décimo primer grado, Esteban es de esa clase de chicos de los cuales solo se fijan en el fútbol o en los videojuegos, este galán esconde un pasado que lo atormenta día a día.

Un día, casi de la nada, llegaron a enamorarse, pero hay un problema, Esteban es el ex novio de la mejor amiga de Annie a la cual Esteban dejó hace un año para irse del país.

¿Podrá Annie tener algo con el ex de su mejor amiga?

¿Podrán juntos superar su pasado?

Solo hay que recordar una cosa: un reencuentro puede cambiarlo todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas buenas, les avisamos que esta historia está EN EDICIÓN, por lo tanto, no nos hacemos responsables por traumas causados debidos a errores ortográficos, falta de coherencia o confusión entre los eventos por estar mal desarrollados o explicados. Lo leen bajo su propio riesgo.

Xoxo, Val y Mich.

Todo Cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora