Capítulo 3
Annie:
Luego de los mensajes de Agatha no pude dormir, sentía que la había traicionado, sabía que estaba molesta, pero haré lo que sea con tal de que vuelva a hablarme.
Al "despertarme" fui al baño y me encontré con el reflejo de una chica con grandes círculos oscuros bajo los ojos, estaba pálida, no tenía ánimos para nada, me lavé la cara, los dientes y cepillé mi cabello, apliqué un poco de maquillaje para ocultar las ojeras y me vestí, me puse unos pantalones negros de tiro alto junto con un jersey blanco que tiene estampado el logo de Vans y por ultimo mis Vans blancos.
Al bajar me encontré a Alex desayunando cereal, le di los buenos días y me serví un bol de FrootLoops.
-Avísale a Agatha que vamos a pasarla buscando un poco antes.- Dijo Alex.
-Ya no irá con nosotros.- Dije con tono desganado.
-¿Por qué?-Preguntó.
-Ayer me vió caminando con Esteban y mandó un mensaje diciendo que se iría con Melanie.
-¿La chica de lentes y trenzas raras?- Preguntó Alex sorprendido.
-Si.- Dije intentando de cortar la conversación, la verdad no quería seguir hablando del tema.
-No pensé que se pusiera de esa forma.
-La verdad, yo tampoco.
Ya en el instituto, fui hasta mi casillero y tomé los libros de biología, busqué a Agatha con la mirada pero no la encontré, necesitaba hablar con ella, no quería que estuviéramos peleadas por algo tan estúpido, fui a mi clase de informática y cuando salí vi a Agatha hablando con Melanie y Victor - Victor es el chico con el que Agatha estaba sentada a dos cuadras de casa de Esteban.
- Hola Agatha, ¿Podemos hablar?
- No tengo nada que hablar contigo.- Dijo con un tono tembloroso que significaba que estaba apunto de llorar -
- Te puedo explicar, Alex había ido a su casa y fueron a la mia a buscar el control de Alex para que ambos pudieran jugar videosjuegos, tuviste que haber escuchado para que entendieras y así no estuvieras molesta conmigo - Le dije.
- Y entonces ¿qué hacías con él a dos cuadras de mi casa? - Me dijo molesta.
- Estaba en casa de Esteban porque me había invitado para jugar los tres, a Alex lo llamaron y se tuvo que ir, me invito al parque a comernos un helado en el parque y ya, no pasó nada mas. - Le dije y ella se quedo mirándome con los ojos achinados.
- Esta bien, vamos a casa - Me dijo, mientras buscábamos a Alex a la cafetería.
Cuando llegamos a la cafetería estaba Alex con Esteban, le hice unas señas a Alex para que se diera cuenta que estaba con Agatha y así se despidiera de Esteban sin tener necesidad de nosotras acercarnos a ellos. Alex se despidió, Esteban dio media vuelta y me saludo, Agatha no se había dado cuenta que me saludo ya que estaba con su celular. Mientras íbamos a la casa de Agatha para llevarla Alex dijo con tono burlón.
- ¿Y Agatha no estaba molesta contigo?
- Si, pero le expliqué todo y se le pasó -Le dije.
- ¿Ustedes hablan como si yo no estuviera aquí, no? - Dijo a lo que todos reimos.
Cuando llegamos a casa de Agatha notamos que Esteban también iba llegando asi que Agatha caminó rápido, menos mal que Esteban no se había dado cuenta que estábamos ahí porque estoy segura que hubiese corrido hacia nosotros. Fuimos a nuestra casa y comimos rápido ya que Esteban llegaría a las 4:30 porque iban a ver el partido de futbol aquí.
Sono el timbre y resulta que era Agatha, no me lo esperaba así que abri los ojos como platos.
- ¿Qué pasa Annie? -Me dijo mientras entraba a mi casa.
- Nada, solo que hoy también viene Esteban porque vamos a ver el partido de futbol, Real Madrid contra el Barcelona. - Le dije algo nerviosa.
- Esta bien, no importa. El es mi ex y ya me da igual, deja los nervios ya te pareces a mi cuando le voy a decir las notas a mi mamá - Me dijo a lo que las dos reimos.
Sonó el timbre y Alex fue a abrir, era Esteban, Agatha lanzó un suspiro y se saludaron, normal. Empezó el juego, y luego del primer tiempo iba ganando el Real Madrid, Alex y Agatha estaban molestos ya que eran del Barcelona, mientras Esteban y yo estábamos felices y nos estábamos burlando de ellos.
- VAMOS BARCELONAAAA - Gritaron Agatha y Alex juntos, sabía que mi primo y mi mejor amiga se iban a casar.
- Ya no tienen chance - Dijo Esteban con un tono burlon.
- Esteban tiene razon, ya termino el juego - Dije feliz.
Había terminado el juego y todos empezamos a gritar y a insultar a el equipo contrario, es decir, Agatha y Alex insultaban al Madrid y Esteban y yo al Barcelona, así estuvimos como por 5 minutos.
- Tengo hambre - Dijo Alex.
- Yo igual, vamos a comprar hamburguesas - Dijo Esteban.
- Esta bien, vamos - Dijo Alex.
Cuando se fueron Agatha y yo nos quedamos solas y Agatha dijo que tenía algo que contarme pero antes fue al baño.
- ¿Quieres saber por qué no me importa ya Esteban? - Dijo Agatha.
- Si claro, dime - Dije algo asustada.
- Estoy saliendo con Víctor.- Dijo mientras se tapaba la cara con una de mis almohadas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hellooo!! esperamos que les esté gustando la novela, nos encantaría saber que es lo que más les ha gustado, dejenlo en los comentarios.
Y si quieren seguirnos por nuestras redes sociales:
Instagram: @Michelleandreinaa y @Valeriampaz_
Ask: Valeriampaz y andreina_mdp
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió.
Любовные романы-Estoy aquí hoy para ayudarte, y estaré siempre que me necesites.- Dijo con los ojos llenos de sinceridad, me debatí entre creerle o no, pero de igual manera si le creía o no, no perdería nada. -Espero que cumplas lo que dices y no me abandones como...