⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀埃勒 ! 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒 𔒌 𓈃 ♥︎.
🥞⠀𖦹⠀⩇⩇⠀ᵎ⠀⠀𓂃⠀⠀◖⠀ℛ.⠀ᨂ
⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
En las siguientes horas mientras veía mi primera clase a la que prácticamente fui obligada a presentarme en frente de todo el salón que me veían como si tuviera un maldito tercer ojo. Indiferentemente de eso, me sentí bastante cómoda una vez que el profesor me hizo entrar en ambiente.Me senté en todo ese lapso de tiempo junto a Angela, ya que, Tobías tenía compañero de asiento. La clase fue básicamente aburrida pero debía admitir que disfruté mucho pasarme notas con Mike y Tyler. Fue divertido, de hecho.
Para la hora del receso me guiaron hacía la cafetería a la que yo felizmente le seguía los pasos. Hablaba mientras tanto con Jessica sobre que tuve una buena elección de ropa para ese día y sentía mis mejillas sonrojarse ante sus halagos que eran extremadamente buenos para venir de una chica. Tomamos nuestras bandejas, para servirnos lo que vendría siendo nuestro almuerzo. Dejé que ellos eligieran por mí y una vez que nos sentamos en la mesa y miré la bandeja de plástico en frente de mí supe que todos tenían buen paladar.
Comíamos entre risitas y juegos, me hacían sentir cómoda.
—Saben, deberíamos darle un ritual de iniciación a la nueva —comenzó Eric—, ya saben. Llevemosla a La Push un rato y que nos demuestre si sabe surfear o no —propuso con una sonrisa triunfante mientras que ví de reojo como Angela negaba con desaprobación.
—En lo personal opino que no deberíamos precipitarnos porque tal vez Sofía no sepa nadar, es muy inconsciente de tu parte, Eric —regañó y yo solamente reí con gracia.
—Gracias por preocuparte, Angela —le hablé directamente, pude ver cómo esbozaba una sonrisa tímida—, sí sé nada, así que no me da miedo aceptar ese ritual, Yorkie.
Mike, Tyler y Tobías vitorearon contentos cuando de mis labios salieron esas palabras tan retadoras.
—¡Tenemos una guerrera por aquí! —gritó Tyler. Jessica rodó los ojos ante tanto jaleo.
Hasta que algo, o más bien, alguien llamó mi atención.
Por las ventanillas de la cafetería visualicé como una hermosa rubia, que parecía una Barbie esculpida caminaba a paso seguro una vez que entraba por las amplias puertas del establecimiento acompañada por un chico increíblemente musculoso y gigante. Ambos poseían una belleza hipnotizante, por lo que me quedé viéndoles más de la cuenta.
YOU ARE READING
𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀, 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Фанфик𓂃𝆹 ✿𝆬 🍭 𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 ! ୧⩩ ʚ ♡⃛ ɞ ༉ ‧ ₊ ˚ ✧ en dónde 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗮 tiene un inevitable crush un la chica 𝗰𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻 que pare- ce una linda hadita. ...