"Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente"
Taehyung está preocupado y era la primera vez que lo hacía por otra persona que no fuera él. Entro en aquella habitación encontrándome al castaño descansando en la cama, se acercó lentamente tratando de no despertarlo, lo cual no logro. Jungkook se sentó en un movimiento rápido haciendo que este se maree.
-- ¿Por qué no me dijiste nada? -- Jungkook miraba con curiosidad, dolor y tristeza a Taehyung.
-- Hablemos de esto después, ahora descansa -- Se acercó a la cama, pero Jungkook se alejaba más, lo cual le dio a entender que no lo quería cerca.
-- Taehyung dime la verdad, ¿yo soy un asesino?-- Sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos, estaba a punto de llorar.
-- Mmm, Jungkook, si lo eres, mataste alrededor de cuatro personas, no creo que lo correcto sería mentirte, por eso te digo la verdad -- Las lágrimas caían por las mejillas del castaño, él no podía cambiar nada del pasado.
Si una vez fuistes asesino, siempre lo serás
-- ¿Mi madre sabía sobre esto? -- Dijo entre el llanto tratando de limpiarse las lágrimas que caían.
-- Si, ella sabía todo, te contaría todo, pero considero que eso no tendría que decírtelo yo -- Conteste viendo el estado tan débil de Jungkook, durante toda su vida era la primera vez que veía a Jungkook así.
Jungkook se quedó callado por un buen rato, ya no lloraba, no hablaba apenas y respiraba, al parecer trataba de asimilar las cosas, levantó la cabeza para mirar a Taehyung con sus ojos rojizos debido a las lágrimas anteriores.
-- Taehyung, llévame donde mi madre -- Después de un rato hablo, Taehyung mantenía su cara sin expresión alguna.
Taehyung lo pensó y mucho, él tenía una debilidad y ese era Jungkook, él complacería a todos sus pedidos, no importaba cuál sea, él lo haría.
En un auto Hongqi E-hs9 color negro se encontraba estacionado al frente de la casa de Jungkook, el castaño miraba la casa como si nunca quisiera dejar el auto, por fin se decidió y bajo del auto junto con él se encontraba Taehyung.
Tocaron la puerta esperando a que alguien atendiera. Jiyu abrió la puerta quedándose boca abierta al encontrarse con su hijo, el cual habían estado buscando por días, lo abrazo como nunca, pero había algo diferente en ese abrazo, Jiyu no se había percatado de la presencia del otro chico.
Llego un chico de aproximadamente unos 29 años con un color de cabello morado, Seokjin, Taehyung lo reconoció casi de inmediato, ya que antes en el informe había una foto del chico. Jiyu después de unos minutos se dio cuenta de que no solo estaba su hijo.
-- No sé cómo tienes el descaro de aparecerte por aquí después de haber secuestrado a mi hijo, eres una desgracia un asesino igual que tu padre -- Jiyu estaba furiosa que no midió sus palabras cuando noto que tenía un arma pegada a su frete lista para disparar.
-- Taehyung baja eso -- La vos de Jungkook se escuchó, Taehyung no se negó a nada, guardo su arma de nuevo tratando de no matar a aquella mujer que tenía en frete.
Ya se encontraban en la sala, claro antes de una discusión entre Jiyu y Jungkook, ya que ella no quería dejar entrar a Taehyung, lo cual no consiguió porque de todas maneras él entró, estaban todos reunido en la sala esperando aquella tan aclamada reunión.
-- Mamá, porque no me dijiste todo antes -- A Jungkook se le comenzaba a poner los ojos vidriosos, de nuevo no quería llorar de verdad, él no quería, sintió una mano en su espalda, la cual repartía caricias en una forma de relajarlo.
-- Decirte que, cariño -- Jiyu estaba confundida, no sabía si su hijo ya sabía todo.
--¡Mamá, no te hagas la estúpida! Tú nunca me dijiste qué tenías a un hijo de asesino o que yo perdí la maldita memoria -- Estaba exaltado, quería romper todo a su alrededor, volver a esos días donde él no se había enterado de nada.
--! Todo esto es tu culpa¡si tú nunca hubieras aparecido mi hijo no estaría así -- Jiyu intento lanzarse hacia Taehyung, pero este fue más rápido y se apartó del lugar.
-- Jiyu, Jungkook, alguna vez se iba a dar cuenta, no hivas a estar engañándolo toda su maldita vida solo porque a ti no ti no te gustaba lo que tu esposo y mi padre hacían.
-- Que hizo mi padre, ¿mamá? -- Su respiración aún seguía mal, Jiyu se quedó callado con la cabeza gacha sin intensiones de hablar.
-- Vamos cuéntale, dile que su padre era un asesino que en su tiempo fue unos de los criminales en series más buscados, cuéntale -- Taehyung se burlaba de la mujer que ahora lo miraba con ojos de quererlo matar en ese instante.
-- ¿Eso es verdad? Carajo responde -- Jungkook se quedó en shoc después de que su madre le confirmará aquello.
-- Tu padre era un asesino y su mejor amigo, el padre de Taehyung era un mafioso, tú sufriste una caída muy fuerte, eso hizo que perdieras la memoria, te traje a la ciudad para empezar una nueva vida porque te quiero, hijo -- Se acercó para abrazar a su hijo, pero este rechazo el abrazo.
-- Taehyung vámonos, no quiero estar aquí -- Salió de aquella casa con Jiyu detrás de ellos gritándole que no la dejará sola, mientras que Seokjin observaba todo sin emitir algún sonido.
Llegaron a la casa y Jungkook fue directamente a su habitación, todo esto era algo que debía de procesar y comprender, no es nada fácil que de la noche a la mañana te digan que eres un asesino. Taehyung trato de entrar en la habitación, pero este no lo dejo.
-- Quiero estar solo, déjame pensar, Taehyung -- Cerro la puerta en la cara de Taehyung asiendo que este soltara un bufido.
Taehyung se dirigió al jardín trasero para poder relajarse de todas las cosas que habían pasado en un solo día.
-- Taehyung, su primo, está de visita -- Mark, uno de sus mejores guardaespaldas y su amigo le aviso.
Min Yoongi está de regreso.
1009 palabras
Aclaro que la madre de Jungkook no es para nada la mejor madre.
Nunca pensé que esta historia tendría apoyo, pero muchas gracias por las 403 vistas
AC.
ESTÁS LEYENDO
Verdugo || taekook
FanfictionKim Taehyung o más conocido como" Verdugo" era uno de los mafiosos y asesino más buscado de todo el país. Taehyung después de mucho tiempo encuentra a su precioso rubí, el cual perdió de vista durante muchos años. Él sabía que su rubí podía ser ig...