«La gente triste ama la lluvia porque ya no lloran solos»
~ un año después ~Miles de llamadas entraban cada día a la comisaría, siempre tenían que ver con asesinatos, todo esto explotó con el encuentro de seis bolsas llenas de restos humanos, desde ese día las llamadas no paraban.
Los policías cada día estaban más estresados al no encontrar al responsable o alguna pista, hacían que se preocuparán cada vez más. Las únicas pistas que tenían eran las iniciales que quedaban grabadas en la piel de la víctima.
El terror inundaba a las personas de solo pensar que los asesinos podrían estar entre ellos. Estaban tan desesperados que decidieron contactar a uno de los mejores detectives de Gwangju, había ganado reconocimiento por arrestar a una mafia completa en solo dos meses.
- Buenos días, soy el detective Jung Hoseok - Le hablo a la secretaria.
- Oh, bienvenido, acompáñeme por aquí - Se levantó de su lugar para ir hacia una habitación.
Al entrar a aquella habitación se encontró con varios oficiales, papeles regados por todo el lugar y mucho, pero mucho ruido. Todos detuvieron lo que estaban haciendo al ver al hombre que estaba parado en la puerta.
- Muchos gusto, oficial Jung Hoseok - Hizo una reverencia hacia las demás personas.
- Es un placer tenerlo aquí, kim juwon jefe del departamento de detectives - Mantuvo su semblante frío.
- Muchos gusto - Hizo una reverencia al ver que era mayor que él.
- Puedes comenzar a investigar, puedes leer los documentos dentro de unas horas, abra una reunión para poder saber más sobre el caso - Salió de la habitación sin decir otra cosa.
Hoseok tomo asiento mientras que algunos detectives le daban documentos sobre el caso.
Hoseok tenía una buena reputación al estar involucrado en varios caso resueltos, tuvo mayor fama. Reviso hoja por hoja esperando encontrar la mínima pista posible, las horas pasaban y ya se acercaba dicha reunión.
Estaban todos reunido esperando escuchar nuevas pistas o algo que ayudará a resolver el caso.
- Han descubierto algo nuevo? - Pregunto Juwon.
- Todos sigue igual, Señor - Logro, decir uno de los detectives.
- Señor, llegamos al punto de pensar que solo hay un asesino - Explicó un detective.
- Te equivocas, las marcas que tienen en la piel son diferentes, estas marcas son una forma de firmar el trabajo que hizo un asesino - Hoseok mostró las imágenes donde se muestran las marcas.
Hoseok se dio cuenta sobre una marca que él reconocía "VD" durante trabajaba en otros casos tuvo la dicha de ver cierta marca.
- Que tanto miras esa foto -Juwon hablo al ver lo interesado que estaba en esa fotografía.
- VD, Verdugo - Sus ojos brillaron al comprender dicha marca.
- ¿VD? Que encontraste -Todos miraban con intriga a Hoseok.
- Verdugo es un mafioso que firma con "VD" lo interesante de todo esto es que nadie conoce su aspecto, nadie lo ha visto y no ha sido atrapado - Explicó con detalles.
- Y las demás marcas? -Juwon pregunto esperando su respuesta.
- Solo reconozco a las otras tres, "JM" y" YG" son parejas, este hecho hizo explotar a toda la policía al enterarse de que dos asesinos estaban juntos de ellos, si se tiene algunas fotografías, "NJ" de él solo se sabe que es un hacker muy famoso debido a su trabajo limpio, pero la "JK" y "SJ" jamás las había visto -
ESTÁS LEYENDO
Verdugo || taekook
FanfictionKim Taehyung o más conocido como" Verdugo" era uno de los mafiosos y asesino más buscado de todo el país. Taehyung después de mucho tiempo encuentra a su precioso rubí, el cual perdió de vista durante muchos años. Él sabía que su rubí podía ser ig...