"El peor enemigo del hombre es la soledad"
Taehyung se encontraba afuera de la habitación de Jungkook con una bandeja de comida en sus manos, el castaño no había comido desde su regreso a casa y se la había pasado, encerró en su cuarto, toco la puerta, nadie respondió, siguió insistiendo, pero nadie respondió, Taehyung se dio media vuelta dispuesto a marcharse hasta que escuchó el sonido de la cerradura, la puerta estaba abierta. Taehyung entro y se dirigió a Jungkook poniendo la bandeja en la mesita de noche y él sentándose en la cama.
- Te traje algo de comer- Agarro el plato dispuesto a darle de comer.
- No tengo hambre - Respondió sin voltear a ver a los ojos a Taehyung.
- Tienes que comer o te enfermarás. Abre la boca - Acercó la cuchara a la boca de Jungkook esperando un rechazo, pero el chico simplemente sé dio.
- ¿Taehyung puedo llamar a Seokjin? - Pregunto, sentía que tenía que pedir permiso para todo, se sentía extraño, muy sumiso.
- No tienes por qué pedirme permiso, eres libre de hacer lo que quieras - Siguió con su trabajo de alimentar al contrario.
- Otra pregunta -
- Aja puedes preguntar lo que quieras, siempre te responderé -
- Bueno, ¿nosotros que éramos antes? Tuvimos algún tipo de relación - Apenas era audible lo que acababa de decir.
- No tuvimos nada, éramos solo niños, no creo que estuviéramos interesados en tener algo formal - Dejo el plato aun lado acercándose poco a poco a Jungkook.
- Pero podemos tener algo ahora - Plantó un pequeño beso en la mejilla del contrario haciendo que este se sonroje.
- Ya cállate - Hablo aún con ese tono rojizo en su rostro.
- Eres malditamente hermoso - Le robo otro beso, pero estaba vez en la frente.
El corazón de Jungkook se aceleraba cada vez más, con cada mirada que Taehyung le daba, sentía que se iba a desmayar, sentía aquellas famosas mariposas en su estómago. ¿Esto es amor?
- Jungkook, hay visitas, no quieres bajar a conocerlos? - Se puso de pie esperando la respuesta del contrario tomando en sus manos la bandeja que minutos atrás tenía comida.
- Iré, necesito algo de aire fresco - Se colocó al lado de Taehyung agarrándole la mano para salir juntos.
Al bajar las escaleras se podía notar a dos personas charlando entre ellas, sus risas se hacían notar.
- Jungkook, hola, tenía tiempo sin verte - La voz de Yoongi se hizo presente entre todos.
- Hola - Respondió en un susurro.
- Siento mucho la pérdida de tu padre, supongo que él se despidió de ti en las cartas, él fue un gran hombre - Yoongi seguía hablando sin darse cuenta del problema.
- ¿Qué cartas? - Pregunto Jungkook con mucha curiosidad.
- Las que te dejo tu padre, ¿no lo sabías? - Estaba confundido, Yoongi no entendía nada.
- Yoongi, Jungkook perdió la memoria, es por eso que no recuerda nada- Intervino esta vez Taehyung.
- ¿Qué?, pero tu madre no te dijo nada de las cartas - Jungkook negó.
- ¿Sabes donde pueden estar esas cartas? - Él quería saber donde, necesitaba encontrarlas.
- No lo sé, pero están en la casa, en un lugar escondido, eso fue lo único que siempre decía tu padre - Hablo recordando las veces que el señor Min ho hablo sobre donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Verdugo || taekook
FanfictionKim Taehyung o más conocido como" Verdugo" era uno de los mafiosos y asesino más buscado de todo el país. Taehyung después de mucho tiempo encuentra a su precioso rubí, el cual perdió de vista durante muchos años. Él sabía que su rubí podía ser ig...