09

3K 335 44
                                    


   "Me encanta la gente que no cambia para agradar a nadie"

Seokjin estaba en la espera del auto que lo pasaría a recoger, a lo lejos divisó a un auto acercándose por lo que deduje que era el que venía por él.

El viaje fue rápido y tranquilo, se percató de que su destino estaba muy adentrado en el bosque y era una de las razones por las cuales no pudieron dar con el paradero de Jungkook.

El auto se estacionó en frente de una gran mansión de color blanco por fuera y muchos detalles dorados como eran las iniciales que estaban marcadas en las puertas “VD” Toco la puerta y una anciana la abrió recibiéndolo, pues ya se había informado sobre la llegada de cierto chico. Lo llevo hasta la sala principal donde lo hicieron esperar.

— El señor Jungkook pronto estará aquí — La anciana se retiró.

Seokjin pudo observar todo el lugar y vaya que parecía un palacio, si por fuera era hermoso para el interior no había palabras, noto que le gustaba mucho el dorado, ya que por toda la casa había detalles de este color.

— Seokjinie, llegaste — Un animado Jungkook bajaba las escaleras, detrás de él se encontraba Taehyung.

— Jungkook, te extrañé — No dudo en acercarse para poder abrazarlo, había pasados días desde que no lo miraba.

Taehyung se mantenía en silencio presenciando la conversación de ambos chicos, al parecer ni notaban su presencia.

— Seokjinie, él es Taehyung, mi novio — Agarro la mano de Taehyung jalándolo hacia el frente para que estuvieran juntos.

— Supongo que tú eres verdugo, ¿no? — Seokjin por fin pudo conocer al hombre que se llevó a su amigo.

— Si — Respondió seco.

Después de una larga charla, Jungkook llevo a Seokjin a su habitación para que este estuviera cómodo, desde la llegada de Seokjin, Jungkook ni le prestaba atención.

Entro en la habitación donde se encontraban ambos chicos llevándose a Jungkook.

— Lo siento, Seokjin, Jungkook y yo tenemos cosas que hacer, duerme bien — Se despidió y salió de la habitación jalando a Jungkook para que este caminara.

Llegaron a la habitación de Taehyung donde lanzó a Jungkook en la cama poniéndose en medio de sus piernas.

— Duerme conmigo — Fue lo único que dijo.

— No — Respondió con un sonrojo en su rostro debido a la posición en la que estaban.

— ¿Por qué no? — Se sorprendió al escuchar la respuesta de su ahora novio.

— Hoy tenía una pijamada con Seokjin y tú ya lo mandastes a dormir, idiota — Se quitó de la posición en la que estaban.

— Tú me has dejado de lado por ese tal Seokjin, duerme conmigo si? — Sentó a Jungkook en su regazo.

— Mi respuesta sigue siendo no —

— Hago todo lo que tú quieras, pero quédate a dormir conmigo — Rogó dándole un beso en la mejilla.

— ¿Todo lo que yo quiera?— Una gran sonrisa se formó en su rostro.

— Si — Respondió sin dudarlo.

— ¿Tienes maquillaje?— Pregunto

— No —

— Mark, podrías venir — Llamo a uno de los guardaespaldas.

— Dígame — Entro en la habitación.

— Consigue algo de maquillaje — Mark asintió y salió de la habitación. Mark se convirtió en su guardaespaldas con los días, este formó una amistad con Jungkook y Taehyung confiaba en Mark, pues era uno de sus mejores guardaespaldas y uno de su más leal.

Verdugo || taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora