05

4K 389 41
                                    

"La mayoría de gente escucha con la intención de responder, no con la intención de comprender"

-- Hola, primito tanto tiempo sin verte -- Una sonrisa se formó en su rostro luego de ver a su primo después de mucho tiempo.

-- Sigues siendo tan molesto como la última vez que te vi, Yoongi -- Se dieron un abrazo, Taehyung aún no se percataba de un pequeño detalle.

-- Taehyung mira, él es Jimin mi novio -- Dijo susurrando lo último, se rascó la nuca esperando la respuesta del contrario.

-- ¿Perdón? Podrías repetir eso último -- Le gustaba molestar a su primo, no era muy común que tu primo con corazón de piedra venga y te presente a su novio.

-- Él es Jimin MI NOVIO -- La risa de Taehyung se pudo escuchar por todo el lugar, él casi grita al decir lo último.

-- Una gusto Jimin, soy Taehyung, primo de este de aquí, no sé cómo algo tan lindo como tú se fijó en este anciano -- La cara Min era de molestia y fue otra razón para que Taehyung se muriera de la risa.

-- El gusto es mío, Taehyung después de todo Yoongi si tiene su lado romántico -- Con una pequeña sonrisa contesto Jimin y al ver que Taehyung no paraba la risa ante su comentario le fue difícil no reírse.

Dos contra Min yoongi

-- Me agrada tu novio Yoongi, creo que él y Jungkook se llevarían bien -- Explicó Taehyung al recordar al castaño que estaba en su habitación.

-- Espera ¿Jungkook regreso?-- Estaba sorprendido, su primo llevaba años buscando a Jungkook, era como si se lo hubiera tragado la tierra, pero... está de regreso.

-- Algo así, ahora está algo indispuesto -- Taehyung se sentía mal por Jungkook, pero algún día él sabría todo.

-- ¿Quién es Jungkook?-- Pregunto Jimin después de ver a los dos primos hablando sobre el chico, el cual lo lleno de curiosidad.

-- Él fue él casi algo de Taehyung -- Yoongi hablo tratando de sonar chistoso, pues quería molestar a su primo.

-- Muy gracioso, Min seguiría con esto, pero tengo que ir a ver a Jungkook para mientras pueden ir acomodándose en sus habitaciones -- Salió camino a la habitación de Jungkook, dejando solo a la pareja.

Min Yoongi

Traficante de armas
Edad actual : 28 años
Pareja: Park Jimin

Al igual que Taehyung, Yoongi siguió con el trabajo de su padre Min Jaeban o más conocido como" El señor que no tiene piedad" su padre se ganó ese título al ser reconocido por sus numerables asesinatos sin importar quienes fueran su género, sexo o color de piel para él nada de eso le importaba.

Jaeban conoció a una hermosa mujer de piel blanca como la nieve, su pelo era negro como la oscuridad, ojos de color café, Jaeban por primera vez creyó lo de" amor a primera vista" estuvo detrás de aquella hermosa mujer hasta que cayó en sus encantos llevando a esto a Minyu a casarse con Jaeban convirtiéndose en Min Minyu dando a luz un año después a Min yoongi.

Esta familia fue unas de las más peligrosas no solo por tener a uno de los traficantes más grandes al mando sino también por sus aliados y unos de ellos era Kim Seung que en ese tiempo era el líder de la mafia BANGTANG y él era su hermano o Jeon Min ho uno de los mejores asesinos.

Después de la muerte de Min Jaeban, Yoongi a la edad de 15 años tuvo que tomar el mando y con su madre guiándolo en todo momento pudieron seguir en el puesto de uno de los mejores traficantes honrando el nombre de Min Jaeban.

En una emboscada Yoongi fue herido gravemente y tirado a su suerte se podría decir que los matones que lo agredieron eran novato porque otro hubiera verificado que estuviera muerto, pero si no fuera por eso Yoongi no hubiera conocido a Park Jimin un chico que al parecer escapaba de la policía lo miro tirado en media carretera y decidió llevarlo a su casa como pudo, cuido de él por varios días hasta que por fin despertó encontrándose con un hermoso chico de unos 19 años con piel algo morena, cabello color rosado pastel que lo hacía ver más tierno y unos ojos de color café.

Yoongi se quedó con Jimin unas semanas que fue lo suficiente para que Jimin tuviera a los pies a uno de los más grandes traficantes de armas, así iniciando una relación que duró más de lo que pensaban.

Park Jimin

Asesino por conveniencia
Edad actual: 27 años
Pareja: Min Yoongi

Jimin comenzó con su trabajo de asesino a la edad de 16 años por motivos económicos, su padre abandonó a su madre cuando Jimin apenas tenía 5 años. Su madre con el tiempo enfermo debido a la sobre explotación de trabajo que hacía ella para sacar adelante a Jimin como madre soltera, Jimin al ver el estado de su madre comenzó a buscar trabajo, pero quien quería contratar a alguien que no termino la universidad, esto llevo a Jimin a trabajar como asesino, se convirtió en uno de los mejores por su forma de no dejar ni una pista que pudiera usar la policía para su captura.

Un día a media noche la policía encontró a Jimin en medio de la escena del crimen, comenzando una persecución llevando a Jimin a una carretera, encontrándose a un hombre tirado en medio de la carretera, por primera vez, Jimin decidió ayudar a una persona, la policía no pudo capturar a Jimin ni reconocerlo, ya que este tenía toda la cara cubierta.

Jimin llevo a aquel hombre hasta su casa donde lo cuido por días hasta que un día despertó y hasta ahora noto que aquel hombre era muy guapo, se notaba que hacía ejercicio, piel blanca, ojos color negro y un cabello muy negro, Yoongi se convirtió en su amigo que poco a poco dejaron de ser solo amigos Actualmente, Jimin y Yoongi tienen un a relación de 8 años que en vez de acabarse el amor con el pasar de los años este se volvía más fuerte, todos al escuchar la noticia que se expandió a nivel nacional temieron por sus vidas nadie podía creer que uno de los traficantes más grandes y uno de los mejores asesinos eran novios.

Dos locos enamorados

Jiyu se encontraba desbastada llorando en su habitación de solo pensar que su pequeño y único hijo estaba molesta con ella y que talvez no quería verla nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiyu se encontraba desbastada llorando en su habitación de solo pensar que su pequeño y único hijo estaba molesta con ella y que talvez no quería verla nunca más.

- Señora Jeon le dejé algo de comida en el congelador, buenas noches- Seokjin se despidió dejando por completo a Jiyu.

Ella aún seguía en el mismo lugar sin moverse, lo único que se escuchaba eran sus sollozos y algunas palabras que balbuceaba.

"Eres una cobarde, debiste de haberlo matado mientras podías"

Jiyu comenzó a escuchar unas voces miro a su alrededor sin encontrar a nadie.

"Minyi ya déjala en paz no podemos hacer nada"

Otra voz se hizo presente

"Jiyi ya cállate gracias a ti, ella está así, debió matarlo como a los otros"

- Cállense, maldita sea - Se agarró la cabeza haciendo moños con su pelo, estaba a punto de caer en la locura.

Minyi formo parte de su vida después de conocer a Min ho ella era su actitud rebelde, sangrienta, la más cruel de todas, pero, por otro lado, está Jiyi ella es su actitud cariñosa, amable, buena madre, esta fue la personalidad que les mostró a todos, pero muy en el fondo se encontraba Minyi esperando el momento para salir a flote.

Ese momento ha llegado















1253 palabras

Trastorno de identidad disociativo: este trastorno, antes conocido como «trastorno de personalidad múltiple», se caracteriza por «alternar» diferentes identidades. Es posible que sientas la presencia de dos o más personas que hablan o viven en tu cabeza y que sientas que estas identidades te poseyeron.



A.C

Verdugo || taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora