"Lo nuestro era algo que solo los dos entendíamos"
Namjoon trataba de calmar a la Ha-neul, pues había vivido uno de sus peores momentos.
Todos sabían que esto se estaba complicando más, hace algunas horas estuvieron a punto de ser arrestados.
-Pondré más protección a la casa y en caso de emergencia viajarán a otro país - Taehyung explico mientras se quitaba su corbata, ya que sentia que se asfixiaba.
-Si viajamos ustedes no vendrán? - Seokjin pregunto, no pensaba viajar solo y menos dejando a nam solo.
-Los tres tomamos esta decisión con el fin de tenerlos fuera de peligro, nosotros nos quedaremos aquí -Yoongi respondió, todos se sentían tristes, para ninguno era fácil estar sin sus novios, pero tenían que pensar en su seguridad.
-No iré a ningún lado - Jimin respondió, sabía que era por su seguridad, pero él no podría vivir lejos de Yoongi.
-Jimin no es momento de ser terco, por favor -Yoongi sabía que Jimin serie uno de los que se negaría.
-No se trata de ser terco, ninguno de ustedes puede decirme que hacer o a donde ir - Sabía que era por su seguridad, pero él no era tan indefenso para no poder defenderse.
-Jimin es por tu seguridad compréndelo - Quería terminar con esta pelea.
- Te lo vuelvo a repetir, Suga no me iré a ningún lado - Termino la pelea para salir de la sala y subir las escaleras para dirigirse hacia las habitaciones.
-Mierda... - Yoongi sabía que Jimin estaba muy enojado, pues él jamás usaba el nombre "Suga" a menos que él estuviera muy enojado.
El silencio inundó por completo la sala, sintiéndose todos muy incómodos por dicha pelea.
Yoongi subió las escaleras para poder hablar con Jimin y poder arreglar las cosas, aunque él no cambiara de opinión.
Él sabía que Jimin era lo suficientemente fuerte para defenderse, pero le aterraba el hecho de que perdiera la vida.
Yoongi jamás podría vivir sin su otra mitad.
- Ustedes tampoco quieren ir? - Namjoon pregunto para saber la opinión de los otros dos para no terminar en otra pelea.
Jungkook y Seokjin asintieron hacia su pregunta.
-Esto nos pasa por consentirlos muchos - Suspiro rindiéndose ante la propuesta, ninguno aceptaría.
Decidieron prepararse porque sabían que los policías llegarían en cualquier momento.
Taehyung consiguió armas, mientras que los otros hablaban con sus aliados.
-Te quiero aquí ahora - Finalizo la llamada.
Durante los últimos días, Taehyung no recibió ninguna llamada de Haru y no informo los hechos anteriores.
Mientras que los chicos trataban de calmarse y Yoongi y Jimin se estaban reconciliando, él aún estaba en la espera de aquella persona.
-Señor, Haru está aquí - Una de las sirvientas aviso.
-Dile que pase - Estaba enojado Jungkook podría estar en la cárcel por no haber dicho nada.
-Señor me mando a llamar- El miedo lo invadía, sabía que estaba en graves problemas.
-Dame una explicación por la cual no me informasteis sobre la visita de la policía al centro comercial - Esperaba ansiosamente su respuesta mientras retenía las ganas de golpearlo.
- Yo estuve muy ocupado que olvide por completo llamarle - Apenas y podía hablar le temblaba hasta la voz.
-¿Estabas ocupado? - Se acercó lentamente y le propino un golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Verdugo || taekook
FanfictionKim Taehyung o más conocido como" Verdugo" era uno de los mafiosos y asesino más buscado de todo el país. Taehyung después de mucho tiempo encuentra a su precioso rubí, el cual perdió de vista durante muchos años. Él sabía que su rubí podía ser ig...