15

2.7K 267 55
                                    

"El pasado no tiene poder sobre el momento presente"

Namjoon llevo a Seokjin a su habitación, este no podría cambiarse ni caminar por si solo, ya que había tomado demasiado.

- Dónde tendrás tus pijamas - Rebusco entre los cajones del armario.

-Mmm, ¿Namjoon? - Hablo aún tirado en la cama.

-Oh, despertaste, pensé que ya estabas muerto - Sonrió.

- No estoy para tus bromas, me duele mucho la cabeza - Se agarró la cabeza debido al dolor.

- Es obvio, bebiste como si era tu último día - Se acercó hacia Seokjin con una pastilla para el dolor.

Seokjin tomo la pastilla y se la llevo hasta la boca para después beber un poco de agua, Namjoon estaba de pie frente a él por lo que levantó la vista encontrándose con la mirada de su novio, Seokjin aún borracho era consciente de que Namjoon era muy guapo.

- Sabes que eres muy sexy y guapo - Le brillaron los ojos de solo ver el rostro de su pareja.

- Me lo han dicho varias veces - Se ha arrodillado quedando a la altura de Seokjin.

--! Ahg! Eres muy narcisista - Lo miro fijamente.

Ambos acercaron sus rostros, comenzando un beso que paso de cariño a lujuria, se podía escuchar cada beso, aquel sonido el cual era provocado por dos chicos enamorados.

Seokjin fue empujado lentamente en la cama, Namjoon comenzaba a repartir besos por todo su pecho, comenzando desde sus clavículas hasta llegar a su ombligo.

Seokjin sentía que se quemaba por dentro un calor que jamás había experimentado antes, deseaba quitarse la ropa y quedar desnudo, sintió como su pene comenzaba a despertarse por las acciones de su novio.

Namjoon comenzó a desvestirte a Seokjin comenzando por su camisa y continuó por su pantalón quedando en ropa interior. Namjoon chupaba sus pezones, lo cual era muy estimulante para Seokjin y de eso se dio cuenta Namjoon.

Namjoon aprecio la mejor cosa que sus ojos han visto, Seokjin con su cabello desordenado, sus labios hinchados, sus pezones rosaditos y soltando pequeños gemidos.

Namjoon tenía que desaserce de su ropa interior porque si no lo hacía sentía que iba a explotar. En un abrir y cerrar de ojos, Namjoon se encontraba completamente desnudo, quitó la última prenda que mantenía cubierto a su novio.

Busco por toda la habitación algo que podría usar como lubricante, pero no encontró nada hasta que vio, fue un frasco de aceite para el cuerpo, derramó un poco sobre sus dedos y en la entrada de Seokjin, llevo sus dos dedos hasta esta y los metió lentamente.

Seokjin se movía por la nueva sensación de tener algo por dentro, no le dolía, solo era una sensación extraña. Namjoon movió los dedos intentando preparar a Seokjin, no quería lastimarlo durante él estuviera dentro.

Después de unos minutos retiro sus dedos acomodándose entre las piernas de Seokjin.

- Si te duele me avisas -Susurro en el oído de Seokjin para después dejar un beso en sus labios.

Namjoon introdujo su pene dentro de Seokjin espero hasta que Seokjin se acostumbrará al tamaño, aumento la velocidad sacándola algunos gemidos a Seokjin. Después de algunos minutos Namjoon terminado corriéndose dentro de Seokjin, sus respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba, salió de Seokjin acostándose al lado de este, lo abrazo no tenían las fuerzas para poder tomar un baño así que lo harían por la mañana.

Los rayos del sol hicieron que Seokjin se despertará, poco a poco, su vista dejo de ser borrosa, varios recuerdos llegaron a la mente de Seokjin haciendo que sintiera algo de vergüenza, decidió levantarse de la cama, pero se dio cuenta de que un brazo lo tenía acorralado. Intento aflojar el agarre, pero fue imposible Namjoon no quería dejarlo suelto.

Verdugo || taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora