Blitzo volvió a su carpa de circo la cuál llamaba hogar.
Su madre lo recibió con un dulce abrazo y le entregó una manzana para que cenara algo pues todo el dinero se lo gastaba su papá en cerveza.
Fue con su amigo Fizzarolli el cual también tenía una manzana.
Este lo saludo con la boca llena.-Hey Blitzo donde estuviste.
-JAJA no lo vas a creer estuve de nuevo con Stolas y trajo a un niño raro que me trataba como sirviente pero Stolas me defendió y.. me calmó.. fue muy bonito de su parte.
-JAJAJA que extraño de seguro fue muy refinado y elegante y te decía "TeNgO TAnTo DiNero QuE HasTa PoDríA COmPrArTe" -Dijo Fizz con un tono burlón.
-Si casi casi así me decía Jaja, y bueno ya sabes vine a hacer aquí unos cuantos shows y el resto del día mamá me dejó salir, fui a ver caballos al campo ¿Sabías que hay un establo cerca de ahí? ¡TENEMOS QUE IRR! - Se notaba la emoción en su voz.
-Woow ¡Sí! Que te parece mañana en nuestro tiempo de descanso.
-¡Seguro! Y como estuvo tu día.
-Bueno después de mi show de las 10 estaba tomando agua y vino un raro pájaro-algodón de azúcar a verme, era muy tímido y me dijo que le había gustado mi función. Me pareció gracioso su aspecto y al final terminamos siendo amigos , ¡Me dio está cosa para hablar con él mira!- Sacó de su bolsillo un Woki toki.
-Vaaya que es eso.
-Es como un teléfono ya sabes de esos que tienen los millonarios, aprietas este botón - Señaló un botón en el aparato. - Y hablas, es impresionante verdad?
-Sii. Oye que tal si lo invitas a la establo mañana con nosotros tal vez nos pueda dar algunos a Stols y a mí además ¡Seguro que también se hacen amigos no crees! Y seriamos el cuarteto perfecto "Los impresionantes payasos de circo y los pájaros raros"
Fizz río.
-¡Suena bien! Mañana en la mañana me comunico con él.-Claro y yo iré al palacio de Stolas de nuevo, espero no tenga nada que hacer.
En eso entra una mujer de alta estatura con pelo largo, un vestido morado con un collar de calavera y una hermosa sonrisa acogedora. Era la progenitora de Blitzo, la única a la cual le importa el bienestar de todos en el circo.
-Oh mis pequeños payasitos traviesos ¿No se han dormido aún? No quieren que vuelvan las malvadas cosquillas verdad - Dijo Tilla mientras acomodaba los Sleeping-bags de Fizz y Blitzo.
Los dos pequeños rieron y negaron con la cabeza.
La madre de Blitzo arropó a los dos.-Muy bien entonces a soñar se ha dicho, buenas noches pequeños - Repartió un beso en la frente a los dos pequeños diablillos, sopló una vela la cuál iluminaba el lugar y se retiró de la carpa.
...
Un sol muy radiante se asomaba por la entrada de la carpa de Fizzarolli y Blitzo.
-Mgh.. - De la boca de Blitzo salió un gran bostezo.
Vió a los lados y no se encontraba su compañero.
Escuchó unas voces provenientes de afuera y salió del lugar.-¡Claro entonces a las 2 en punto nos vemos ahí!
-Adiós Asmodeoo.
Fizzarolli presionó un botón de aquel aparato de anoche y dejo de hablar con Asmodeo.
Volteó hacia atrás y se encontró con Blitzo.-Oh, hola Blitzo - Se acercó hacia él.
-El chico algodón dice que irá al campo. Será mejor que tú te apures a decirle a tu amigo porque ya casi empieza la siguiente función.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Circo | Stolitzo
FanfictionDespués de una semana el pequeño príncipe vuelve a tener contacto con su primer y único amigo, ambos tienen muchos momentos y aventuras juntos . El pequeño Stolas se enamoró de Blitzo desde el primer momento en el que lo vió pero tal vez cuenta no s...