Flashback
"Blitzo estaba en el palacio de Stolas, se reunieron con Andrealphus y tuvieron una rivalidad con él.
Cash con binoculares los observaba con malicia, orgulloso de que su hijo fuera amigo de un príncipe.
Así lo siguió a todas sus reuniones con Stolas sin que se diera cuenta. Sorprendentemente para él también vió a Fizz, su mejor bufón con Asmodeo Y definitivamente una buena charla les esperaba a los dos en su casa"
Blitzo entró a su hogar con una expresión feliz, pero de repente al ver a su padre que al parecer lo estaba esperando hace algunos minutos, le aterró inmediatamente al diablillo.
-¿A dónde fuiste hijo? - Dijo Buckzo con su tono intimidante y con un poco de borrachera todavía.
Fizzarolli se encontraba a su lado con un golpe en su cara y la mirada cabizbaja.-Al campo.. a ver caballos como siempre.
Tal vez Blitzo se había confiado demasiado al pensar que su padre no lo iba a vigilar, pero ahí estaba, de brazos cruzados esperando una respuesta más creíble.
Cash se acercó al él con la cabeza arriba rodeándolo.
-Vamos Blitzo sé que sigues viendo a ese principito.
Los ojos del pequeño se abrieron como platos, temblando un poco.
Blitzo trato de alejarse de su padre, retrocediendo con miedo.-Hey pero no te voy a hacer nada por eso hijo~
Fizz seguía en la esquina sin hacer nada, atemorizado por lo que su padre haría a continuación.
La razón del moretón en la cara del bufón fue porque se intentó revelar diciéndole a su padre que no se aprovecharía por el dinero de Asmodeo. Pero al final por el golpe terminó aceptando.-Escucha quiero que le saques toda la plata que puedas a ese niño y si vuelves con las manos vacías a casa... Bueno Fizzarolli sabe lo que pasará.
-Es todo por ahora, y no saben cuándo me alegra que hayan hecho ese tipo de amigos - El de grandes cuernos volvió a un tono feliz en su voz y se marchó de la carpa con sus manos en los bolsillos tarareando una canción.
Ambos payasos se miraron, muy agitados a pesar de no haber movido ni un solo músculo, las palabras de Cash fueron suficientes para generar adrenalina en ellos.
No dijeron nada, en silencio se quedaron algo tristes.Una reunión más con el príncipe Stolas había llegado, con su amigo Blitzo se iba a encontrar.
Cash mandó a su hijo con él ya que era su descanso y sabía que iba a ver al búho con la misma condición de traer dinero a la casa o unos buenos golpes se iba a ganar. Claro estaba.
El diablillo llegó al campo con una mirada que no expresaba ninguna emoción, después de reunirse con Stolas un poco de tristeza mostró y se comportó muy frío con la lechuza.
El príncipe lo saludo muy alegremente pero Blitzo lo ignoró se sentó al lado del tronco del árbol dónde siempre se reunían con los brazos cruzados sin saber que hacer.-¿Qué pasa Blitzo..?
-Nada - respondió Blitzo serio.
-Yo se que te pasa algo - Stolas se sentó a su lado. -Vamos, dime sabes que me puedes contar cualquier cosa.
-B-bueno..- Apenas el diablillo pensó en lo que le pasaría en casa cambio su opinión de contame a su amigo.
Gritos de su hermana llamada "Barbie Wire" se oyeron en su mente recordando como su padre solía golpearla muy seguido, esas imágenes no salían de su cabeza apenas las recordaba. Se alegraba y entristecía tanto que su hermana ya no se encontrara trabajando en el circo.
Resultó que un hombre le ofreció dinero a su padre para llevarse a Barbie a otro lugar donde estudiaban artistas, una escuela donde les enseñaban infinidad de cosas, porque según el hombre, Barbie tenía un potencial talento como bailarina y un futuro exitoso le esperaba por delante.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Circo | Stolitzo
FanfictionDespués de una semana el pequeño príncipe vuelve a tener contacto con su primer y único amigo, ambos tienen muchos momentos y aventuras juntos . El pequeño Stolas se enamoró de Blitzo desde el primer momento en el que lo vió pero tal vez cuenta no s...