6- Pequeña Búho

727 56 23
                                    

El par de demonios estaba apreciando el anaranjado del cielo, no fue hasta que la elegante pavo real de blancas plumas apareció

-Stella, linda tus clases de montura de caballo acabaron hace 10 minutos - Habló su madre con una voz intimidante.

-Yo e-eh, si lo siento madre - La princesa afinó su aguda voz.

La elegante ave jaló fuertemente del brazo a su hija, dejando a Striker en el pasto moviendo su mano diciéndole adiós a su querida amiga.

La madre subió a Stella a su auto y abrochó el cinturón de seguridad, Para que finalmente un sirviente imp comenzará a manejar.

Si preguntan porque la mamá de Stella no hace un portal hacia su destino como lo hace Paimon.La respuesta es que la familia de la princesa Stella es mucho menos poderosa que la familia de Stolas siendo está otra de las muchas razones por la que la madre de la princesa aceptara gustosa el trato del compromiso entre los dos búhos.

En el auto se notaba un claro silencio incómodo cosa que no pasaba cuando Andrealphus se encontraba pues el ambiente de llenaba de comentarios clasistas por parte de su madre y el pavo real de plumas azul cielo.Mientras que la de ojos rosas no disfrutaba mucho esto cuando sucedía.

-Te he dicho que después de tus clases no te quedes con el imp.

-¡Pero que importa mamá! Él no es como dices tú- Reclamó a su madre mientras tenía los brazos cruzados haciendo un puchero.

-Tienes que entender que no es de nuestra clase social Stella - La madre parecía una persona totalmente diferente cuando se enfadaba, dejaba todos sus apodos cariñosos y voz chillona-cariñosa de lado.

Una mueca triste se formó en la cara de la mochuela.

-Por cierto, mañana te reuniremos con el príncipe Stolas.Tu futuro esposo ¿Recuerdas? - Habló con seriedad en su voz

-Sí, madre.

Las dos aves llegaron a su respectivo hogar, su gran palacio.

La princesa Stella entró a su casa después de su madre y todo lo que pudo ver fue a su mamá saludando y mimando a Andrealphus.

La búho suspiró pesadamente y se dirigió a su habitación.

Jugó un poco con sus muñecas durante un buen rato, hizo sus deberes y algo llamado "Recordar a Striker". Consistía en simplemente tirarse en su cama, cerrar sus ojos y recrear todos los lindos momentos que tuvo con el pequeño vaquero.

Flashback.

"El par de doncellas de la realeza llegaron a un establo, el cual era propiedad de la familia de Stella y luego de unos minutos no muy largos de espera, llegó Striker en su poni presentándose.

-¡Buenos días! - Dijo con su acento que siempre usaba.

-Mi nombre es Striker y es un honor trabajar para ustedes - Hizo una reverencia.

La pequeña de plumas claras se emocionó con el imp dando pequeños saltitos. Mientras que su madre lo miraba con desagrado intentando alejarse lo más posible de él.

-Bueno ¡Y que esperamos! Iniciemos ya- Dijo Striker.

El imp guío a stella a su caballo. La madre solo observaba desde lejos, mientras Striker acariciaba al animal.
El imp tomó del brazo a Stella y colocó la mano de la emplumada en el pecho del caballo. A la princesa parecía darle un poco de miedo, pero dejó de sentir está emoción después de un rato.

Amor de Circo | StolitzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora