Chapter 2

276 23 32
                                    

«Max's pov»

—¡Robin!—Comencé a ir donde estaba ella, ella tan solo me dedico una sonrisa y se lanzó a abrazarme, correspondi el abrazo alegremente.

—No sabi' cuanto te extrañe Max..—Suspiro, la había notado cansada, parecía que no hubiera dormido.

—Yo igual te extrañe..

Nos separamos por un momento para miramos fijamente, habíamos cambiado, no eramos aquellas chicas del principio.

Pero ella había cambiado más que yo, ahora que lo pienso, creo que no he cambiado en casi nada durante todo este tiempo.

Todos han cambiado, ¿que me ha pasado a mi?

—Max no has cambiao en na'—Sonreí, siempre admire lo directa que podía ser Robin en momentos así, yo ni podría decir así las cosas.

—Lo se, en algo debi cambiar ¿no?

—Solo en tu forma de hablar, extraño a la Max que se creía ma' flaite que la xuxa.—Reí, había olvidado mi etapa de flaite, sin dudas fue una etapa muy incómoda de recordar.

—Que vergonzoso fue eso.

—Na' todos debieron tener esa etapa, hasta yo ¿vite?

—Si, eri' terrible flaite.

—Bueno, ¿queri' ir a pasear?—Dicho eso nos fuimos directo hacia un parque que se encontraba cerca de donde estábamos.

Nos pareciamos a unas cabrás chicas subidas en los columpio, aun que no lo admitiera, me seguian dando miedo los columpios.

—Y bueno, ¿Como esta Max junior?—Preguntó. Sabía a lo que se refería pero quería hacerme la weona para ver que decía.

—¿Quien es Max junior?—Respondí, ella tan solo me miró molesta.

—No te hagai' la weona, tu pene po'—Me eche a reír, la primera vez que le conté sobre eso de abajo lo único que me dijo fue, "¿Es grande o chico?" Yo tan solo me puse a reír.

—Esta mejor, gracias por preguntar.

—¿Y creció o sigue chico?

—¡Y eso a vo' que te importa!

—Cha' yo solo quería saber po'—Amo mi amistad con Robin, no me importaba si la gente nos miraba raro a ambas por nuestros chistes, ambas nos entendíamos perfectamente, hasta nos dijieron que pareciamos madre e hija.

—¿Y que tal te va a ti? ¿Alguna novia?

—Si, de echo.. ¿te acuerdas de esa chica que se enojaba siempre conmigo?

—Si, Nancy wheeler ¿no?–Ella tan solo asintió con la cabeza.

Nancy wheeler siempre fue alguien que molestaba mucho a Robin, a veces con un motivo otras veces porque quería.

—Pues, ella es mi polola ahora..—Mis ojos se abrieron de inmediato al escuchar eso.

—¿Que?

—So..

—Déjame ver si entendí, Nancy wheeler la chica que te molestaba antes mayormente sin ningún motivo. ¿Es tu novia?—Asintió.—Guau, Al parecer Nancy y tu están viviendo del odio al amor

—Si, fue muy raro po', se me declaró unos días antes que te fueras, ¿Y tu? ¿Has tenido polola o algo?

—No..no desde Jane.—No la había olvidado, eso era obvio. ¿Pero como olvidarla? Fue mi primer amor y mi primera pareja.

Es difícil de olvidar esos momentos.

—Max, debes superarla.—¿Como lo iba a hacer? Es difícil.—Ella ya te superó parecer.—Susurró.

—¿Que? Ella.. ¿Me supero?—Me habia quedado callada mientras mi pecho me empezaba a doler.

¿Por que me ponía así? ¡Era obvio que ella me iba a superar! Pero en el fondo pensaba que ella me seguía amando o que quizás no me había superado, que ingenua ¿no?

—Ella, tiene pololo..—Mi pecho me dolia cada vez más y más, por favor, no sigas..—Es El hermano de Nancy, Mike wheeler.

—Dios.. ¿Como paso?

—Desde que te fuiste Jane ya no es la misma Max, Ella cree que la abandonaste..

—Y-Yo no la abandoné..—Mi voz se quebraba cada vez más y más, ya no podía soportar esto.

—Ella cree que si, lo siento mucho, no debí tocar el tema.

—No, no te preocupes, ella tiene el derecho a tener un pololo.. Al igual que yo.—Dicho esto me levante del columpio y me fui directo hacia mi casa, no quería imaginar más cosas.

Durante el camino estaba anocheciendo, todo estaba oscuro, debí haber llamado a Billy, el me hubiera recogido pero no quería seguir oyendo.

Unos jovenes, creo creo de mi edad pasaron por mi lado, Dirigí mi mirada para ver quienes eran, era ella.

Seguía manteniendo aquella sonrisa, había cambiado tanto mentalmente como en su físico, seguía siendo hermosa ante mis ojos, siempre lo fue.

Debo suponer que el chico que estaba a su lado era su pololo, Mike.

¿Que xuxa le vio a ese cabro? Tiene pinta de ser tremendo mino gay que no ha salido del closet y que posiblemente le guste su mejor amigo.

Abrí la puerta de mi casa, lo único que encontré fue a mi madre parada y mirándome fijamente.

—¿Que paso?—Pregunte.

—Vamos a hablar después de comer, lávate las manos—Asentí.

Fui directo hacia el baño, me percaté de que había una araña en una esquina del baño, ¡Genial! —Araña de mierda.

Yo ni había tocado mi comida, no podía imaginarme a Jane con ese tal Mike.

En toda la cena nadie hablo, Billy no estaba, debo suponer que se fue a fumar o algo por ahi.

Eramos yo, mi madre y mi padrastro.

Un silencio se tornaba en toda la sala principal, hasta que mi madre habló.—El jueves vas a ir a la escuela Max.

—Esta bien, supongo.

—Y tu padre y yo volveremos a Argentina.—Mis ojos se abrieron, ¿me iban a dejar? Dios cuando dije que quería que ese señor se fuera era el solo, no mi madre junto el.—Regresaremos en 4 meses.

—Me van a dejar con Billy ¿no?—Mi madre asintió con la cabeza.

Genial, Billy me iba a cuidar.

¿Que podría salir mal? No creo que volvamos a quemar la casa como en argentina, ojalá no.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora