Chapter 3

219 24 12
                                    

«Max's pov»

La casa estaba hecha un desastre, harina por todo un lado, humo saliendo del horno.

Sin duda nos matarían nuestros padres al enterarse sobre esto.

—¡MAX, PUTA LA WEA TRAE ESA WEA!—Grito Billy, sin dudas estábamos a punto de morir.

—¿QUE WEA PO'? ¡POR LO MENOS DESCRIBELO!

—¡¡EL EXTINTOR PO'!!—Grito, fui directo a buscar el extintor, no había un extintor.—PUTA LA WEA BILLY NO TENEMOS ESA WEA

Billy fue hacia el lavaplatos y agarro un vaso de agua para tirarla hacia el horno.

El me miró fijamente y me apunto.—Esto queda entre nosotros dos, Max, ninguna palabra a Mamá y Papá..—Asentí lentamente.

—Ya teni' to para ir mañana?

—Si.—Sinceramente estaba nerviosa, me agobiada el simple hecho de tener que recordar que mañana sería el día, el día donde simplemente quizás me encuentre con ella.

—Un consejo, si un wn te molesta mándalo a cagar, yo iré por ti a la dirección.—No hay nadie como mi hermano, desde que nos conocimos me había enseñado a protegerme sola, después de todo, solo quiere que me protega por mi misma ¿no?

—Esta bien, supongo.

—Bien.

«Jueves»

Estaba nerviosa, mis manos temblaban del miedo, mi respiración estaba aumentando cada vez más, había llegado el día.

Me tomé mi tiempo para abrir la puerta del salón, tan solo al entrar y ubiqué a Lucas con mirada, estaba al fondo el asiento de su lado estaba desocupado, supongo un podría ir ahí ¿no?

Me dirigi hacia Lucas quien tan solo me recibió con un abrazo, yo tan solo lo correspondi felizmente.

Hasta que una voz femenina había Interrumpió nuestro abrazo.

—Oye ya po', ese es mi asiento agila de mierda, salte de ahi po'—Me volte para verla.—Y vo' creí que tengo cara de que me importa aweona.

—Vo' no me podi hablar asi maraca culia.

—Señorita Angela, ¿Amenazando a la chica nueva?—Interrumpió el profesor dejando escuchar el silencio de todo el salón.

¿Angela? ¡No, no, no! Esa teñida no podría ser su amiga de la infancia, esa no era la Angela que conoció.

—Ash, esta bien.—Angela se acercó lentamente hacia mi.—Quítate de mi asiento.

Me levante de mi asiento de mala gana, el profesor me indico que me sentara junto Will, el hermanastro de Jane.

Me dirigi hacia el quien me recibió con un fuerte abrazo, desde que nos conocimos ambos nos llevábamos bien.

Cada martes me iba para su casa para jugar o hablar, mayormente Jane se nos única al jugar, éramos los tres. Solamente los tres.

Antes de hablar el profe había empezado la clase, durante toda la clase no pude dejar de ver a Jane, quien estaba al lado de su novio, supongo.

Sentía celos al ver como hablaban, como Jane se reia de cualquier cosa que el le dijiera, yo también soy graciosa.

—Así que, te sigue gustando mi hermana, ¿o me equivoco Max?—Susurró Will, el ya sabía sobre mi ex relación con Jane, fue el más feliz al enterarse.

—¿Que? No.

—Acabo de ver como la miras y lo sigues negando, igual de terca sigues siendo.

—No cambie en nada, al igual que tu pelo.

—Ni que tu pelo fuera el mejor.

—¡Oye!

—¡Mayfield! ¿Algo que comentar para Interrumpir mi clase?

Las miradas de todos se dirigieron hacia mi, odiaba eso, odiaba que la gente me mirara, como si estuvieran juzgandome, entre todas esas miradas estaban la de Jane, dios que vergüenza.

—Nada, perdón profesor..

—Que no se vuelva a repetir, señorita Mayfield.—Asentí mientras me sentaba en mi asiento, Will tan solo me susurró un "Lo siento.."

—No te preocupes.

Al final de la clase quería ir hacia el baño pero Will me detuvo.

—¡Perdon, perdón, perdón, perdón, perdón enserió!

—No te preocupes Will, ya no importa, estamos bien.

—¡Will! ¿Vamos?—Preguntó un chico ruloso junto Lucas y el novio de Jane. ¿Mike? Creo que así se llamaba.

El castaño tan solo asiento y se fue con ellos.

—Max, no pensaba en verte en chile de nuevo.

—Yo tampoco, Angela.

—Dios mio, Max has cambiao bastante, me encanta tu nueva tu.

—¡Angela! ¿Todo bien..?—Preguntó Jane mientas se nos acerca a ambas.

—Jane..

—Max, Tanto tiempo ¿no?

—Si, 2 años, las he extrañado mucho a ambas

—Nosotras también te extrañamos mucho Max, más yo..—Aun que Angela haya susurrado lo último, lo escuche con perfección.

—Bueno, Angela y yo pensábamos ir a comer algo el Sábado, ¿Quieres venir con nosotras?

—Claro, ¿por que no? Total, no tengo casi na' que hacer.

Angela y Jane se me quedaron viendo, un silencio incómodo se sentía por todo el salón vacío, era incómodo estar junto tu ex novia, tu primer amor.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora