«Mike's pov»
Jane últimamente ha estado bastante extraña, me ignora cada que me le acercó, y cada que lograba hablarle parecía que no me hubiera escuchado para nada.
¿Acaso hice algo mal? Supuse que Will sabría el porqué ella se comporta así.
Me dirigi hacia la casa de los Byers, toque la puerta esperando a que Will abriera, pude escuchar como alguien venía hacia la puerta.
La puerta se abrió.-¿Mike? Jane no está aquí por si querías saber.-Dijo Will, apunto de cerrar la puerta, pero lo detuve de inmediato.
-No, no estoy aquí por Jane, quiero hablar con mi mejor amigo, ¿Acaso no puedo?
-Oh..-Suspiró mientras me miraba fijamente algo dudoso. -¿Vienes a hablar conmigo?-Asentí.
-Bueno, entra, Mamá no me permite dejar a los "invitados" a fuera, y si no me retaria. -Solte una risa mientras entraba a la sala principal.
-¿Me puedo sentar en el sofá?-Pregunte. Will cerró la puerta y me miró fijamente.-Mike, nos conocemos desde niños, ¿Todavía preguntas?
-¿Si?
-Siéntate noma', estamos en confianza.
-Gracias..-Murmure.
Un silencio incómodo se torno en la sala principal, ninguno de los dos podía decir algo.
-Entonces.. ¿A que se debe tu visita Mike?
-Oh, solo quería venir a verte, siento que últimamente hemos estado algo lejamos, después de todo, somos amigos ¿no?
-Somos amigos pero, ¿Por qué mientes? Obviamente estas aquí por algo, y no sólo para sentarte en el sofá.
Mis nervios comenzaron a aumentar, ¿Acaso era tan obvio?
-Es solo que, Jane últimamente esta distante conmigo y pense que tu sabrías, eres su hermano y mi amigo..
Note como Will empezó a jugar con sus manos, parecía indeciso sobre que decir.
-Ella, Ella...-Will empezó a agitar su pierna cada vez más rápido--Ella, solamente se siente mal ¿si?
-¿Se siente mal?-En ese momento me senti pésimo, yo soy su pololo ¿Como no me di cuenta? Soy un pésimo pololo.
Debia arreglarlo.
-Si.
-Oh, debi haberme dado cuenta hace rato po', soy terrible como pololo.
-No digas eso, ella a veces no dice como se siente, es normal no te preocupes.
-Voy a arreglarlo.-Me pare del sofá mientras me dirigía hacia la puerta.-¡Gracias Will!-Agradecí mientras salía de la casa.
-¡Mike espera!
. . .
Me había tomado mi tiempo para planear lo que haría. La invitaría al cine y arreglariamos nuestras cosas como una pareja decente.
Visualice a Jane, estaba sentada en una banca lejos de donde estaba yo, Jane tenía su mirada clavada en el celular.
Tome aire y fui directo hacia ella.
«Jane's pov»
-¡Jane!-La voz de Mike se hizo presente, deje mi celular de lado y dirigi mi mirada hacia el.
Al parecer había corrido.
-¡Hola! Quería saber si querías ir conmigo hoy al cine, ¡Si quieres puedes elegir la película!-Exclamaba Mike intentando disimular sus nervios, los cuales ya eran muy notorios.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|
FanfictionLos memes del "marepoto" ya habían parado, o eso se cree. Chile anda para la caga, Boric había salido de presidente. Los precios subían. Max había regresado a su hogar natural después de 2 años, las cosas no estaban como ella recordaba. Las cosas h...