Chapter 8

151 13 2
                                    

Lunes, 25 de noviembre del 2019.

Una pre-adolescente de tan solo 13 años corría emocionada por los pasillos del colegio para contarle a aquella castaña sobre la llegada de una compañera nueva en su salón al día siguiente.

La pequeña rubia visualizo a su amiga, la cual se encontraba acomodando sus cuadernos su mochila en una banca.

—¡Jane!—Grito, captando la atención de la contraria.

—¿Que pasa Angela?—Preguntó. La rubia se sentó en la misma banca que estaba donde Jane.—¡Va a haber una nueva compañera en mi salón!

La castaña miró con sorpresa a su amiga.—Oh, al parecer más a hacer una nueva amiga..—Murmuró, Angela había notado que el tono de su amiga había cambiado, a uno mas apagado.

—Jane, ¡Tu siempre serás mi mejor amiga! Fuiste mi primera amiga y te prometo que no te cambiaré por ningun chico o una nueva amistad.—La rubia se acercó hacia la castaña para poder abrazarla, la castaña correspondió el abrazo, adoraba cuando su amiga la abrazaba.

—Gracias..—El timbre había sonado, dando a entender que era la hora de que sus padres les vinieran a recoger.

Ambas chicas empezaron a hablar sobre como les había ido hoy en sus clases, y de que harían en la navidad, ya que la Navidad se acercaba.

—Jane, nos tenemos que ir.—Dijo un castaño captando la atención de ambas adolescentes.—Oh, esta bien ¡Nos vemos mañana Angela!—Se despidió la castaña.

Angela se había quedado sola, esperando a que sus padres la recogieran.

En todo ese momento, Angela se encontraba creando escenarios de que podría estar pasando, para que sus padres se tardarán bastante en recogerla.

—¿Sigues aquí Angela?—Preguntó la tía de la limpieza.

—Si, pero se que ya van a venir.

—¿No te vas sola tu?

—No me dejan ir sola desde que me perdí.—Respondió, era verdad. La única ves que le dejaron salir sola me había perdido.

—¡Angela te vienen a buscar!—Grito la encargada de que todos los niños se fueran seguros junto sus padres, o que los adolescentes se fueran seguros.

La pre-adolescente agarro su mochila y fue directo hacia la puerta para ser recibida por su madre, la cual le daba las gracias a la encargada y sus disculpas por haber venido tarde a recoger a su hija.

Angela se dirigió hacia el auto de su madre, el auto no estaba cerrado así que entro y tiro su mochila.

—¿Y que tal las clases?

—Todo bien, nos avisaron que llegaría una nueva compañera.

—Oh, que que bueno.

En todo el camino ninguna se dirigió una palabra mas, formando un silencio bastante incómodo para ambas.

Martes, 26 de noviembre del 2019.

Los pensamientos consumían a cierta rubia, ¿Como seria su nueva compañera? ¿Acaso será linda? ¡Acaso será rubia como ella! Lo cierto es que Angela era la única rubia de todo su colegio, provocando que la gente se le quede mirando, lo cual la incomodaba.

Lo que más odiaba ella era que se le acercaran y le preguntaran "¿Eres rubia natural o teñida?" Lo odiaba.

Llegó el día que tanto esperaba, el día en el que la chica nueva llegaría.

Sentí curiosidad por ella, ¿Cómo sería? ¿Podríamos ser amigas? ¿Nos llevaríamos bien? La curiosidad me mataba a tan solo 2 minutos para resolver esas dudas.

El timbre sonó, pero no ví a nadie nuevo en el salón, solo los mismos aburridos rostros de siempre, ¿Ella se había olvidado de venir? Me sentí estafada.

—Bien chicos, saquen su cuaderno de—El profesor Clarke fue interrumpido por el sonido de una puerta abrirse agresivamente. Era la chica nueva.

Al verla, un nuevo sentimiento en mi despertó. Ella se veía tan bien aún con ese seño de enojo, lo primero que me llamó la atención fue su cabello pelirrojo, ella era la única pelirroja en la clase, al igual que yo soy la única rubia en el salón.

—Oh, lo siento mucho, no revisé bien el horario.—Habló algo apática, se veía con los ánimos por el suelo.

—No te preocupes, ven, preséntate ante tus nuevos compañeros.—Habló el profesor y la pelirroja obedeció.

—Mi nombre es.. Max.—Dijo y enseguida corrió a sentarse hasta atrás del aula, yo la seguí con la mirada y ella lo notó.

Me miró algo raro por ello pero solo le sonreí.

Durante toda la clase no pude evitar mirarla a escondidas sin que ella lo notará, era muy linda.

La primera clase habia terminado, pude encontrarla con la mirada, estaba sentada en un banco a su lado había un especie de "lonchera" ¿ella no iba al comedor?

Decidí acercarme a ella hasta que sentí un brazo jalandome, volte a ver quien era y era Jane. —¿Ella es tu nueva compañera?—Preguntó, yo asentí con la cabeza.

—La vi hoy en la mañana, ¿cuando llego a tu salón se veía enojada?—Frunci el ceño. ¿Como la había visto? A no ser que Jane hubiera llegado tarde, lo cual nunca pasaba.

—¿Como sabes eso?

—Llegue tarde, Jonathan había salido con una "amiga" y llego tarde para llevarnos.—Hizo comillas.

—¿Novia?—Pregunté con cierta confusión, no había entendido, pero me daba vergüenza volver a preguntarle.—Si, novia, o eso suponemos Will y yo.

—¿Okey? Y esto que tiene que ver con Max.

—¿Se llama Max? ¿no es nombre de hombre?

—Si, cuando iba a decir su nombre se quedó callada por un momento, para luego decir su "nombre"

—Siento que es más un apodo, sigo contando, cuando llegamos la vi y salió enojada de un auto, para luego levantar ese dedo.

—Jane tenemos 13 años y todavía le sigues diciendo "ese dedo"

—Tengo 12, y ni cagando lo diria de otra forma ¿Y si mi mamá me escucha? Sabes que a ella no le gusta que digan carabatos.

—Si lo se, pero es que tu mamá no está aquí po' —Me empecé a reír fuertemente por lo que había dicho Jane, ella me miro amenazantemente.

Sin saber que aquella pelirroja miraba con atención a cierta castaña.

Hola, ya es 24 noche buena, quería desearles una feliz noche buena y todo eso.

Bestbluejeans

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora