«Max's pov»
El día había llegado, estaba nerviosa. Ni siquiera sabía que ponerme, no quería ni ir formal ni casual, simplemente no sabía lo que quería.
—Tranquila Max, cual quier cosa te queda bien po'—Intento animar Robin, lo cual falló obviamente.
Robin estaba a mi lado intentado calmar mis nervios y poder encontrar la ropa adecuada, al final optamos por algo simple ya que el tiempo se estaba acabando ya serian las 4, la hora en la cual acordamos ir.
Robin me llevo en su carro, ya que Billy salio a no se donde y debo suponer que llegara tarde a casa.
Al llegar al lugar acordado Robin tan solo me levanto sus dedos pulgares en forma de apoyo, lo cual hizo que me sentiría algo más segura de lo que estaba, lo cual era nada.
Dirigí mi mirada para buscar a las chicas, pero tan solo me encontré a Angela, ¿Y Jane? Camine hacia la mesa donde se encontraba la pelirubia y me sente a su lado.
—Hola.—Salude.
—¡Hola! Que bueno que viniste, pensé que me dejarias planta vo'
—¿Que? No, yo obviando iba a venir po', no hay na' mas que hacer ahora, ¿y Jane?
—No va a venir, me aviso que tenia algo importante que hacer, a última hora.
—Oh.. entonces ¿seremos tu y yo?—Pregunte intentando ocultar que andaba desanimada, no quería que Angela pensara que solo vine aquí por Jane.
Quizas una parte de eso tenía razón...
—Si, solo tu y yo, perdón si estas desanimada, si quieres te puedes ir—Negué rotundamente.
—Claro que no, solo me tomo por sorpresa.
—Bueno, ¿Quieres algo que hacer?—Negué, no había planeado nada, mayormente era Jane quien planeaba cuando salíamos antes las 3.
—Bueno, un parque queda aquí cerca ¿queri' venir?—Ásenti mientras me levantaba de mi asiento y la ayudaba a levantarse.
—Vamos.
Nos dirigimos hacia el parque, mientras Angela me contaba las cosas que habían cambiado, como todo había cambiado, como ya nada era como antes..
—Guau, todo ha cambiado.—Dije subiéndome al columpio que se encontraba ahí.
—Si, hasta tu, debo suponer.
—¿Que? Claro que no, no cambie en na'!—Ella me sonrió.—Claro que has cambiado, pero no es muy notorio.
—¿Me empujas?—Pregunte.
—Ni fuerte, ni suave ¿no?—Asentí. Angela fue directo hacia atrás mio para empujarme, ella sabia como me gustaba columpiarme.
—¿Te sigue dando miedo los columpios? Dios, ¡Ya han pasado 4 años desde que te caíste!
—¡Me caí de poto aweona! Obviamente no lo olvidaría.—Ella tan solo me miró con una risa burlona, dios.
—Como olvidarlo, ¿tu poto sigue bien?
—Ni tengo aweona.—Los empujones cada vez se hacían más rápido, llegaban más alto de lo que pedí.—Ya Angela me voy a bajar.
Ella no hizo caso y siguió.—Angela para porfavor.—Insistí.
—¡ANGELA PARA POR LA CRESTA!—Grite al sentir como llegaba a lo más alto que podía llegar al columpio.
No sabía que hacer, entre en pánico, no pensaba lo que haría a continuación, no lo pensé más y me tire, haciéndome caer de cara ante el piso, auch.
—¡MAX!
Mi cuerpo se encontraba inmóvil, no lo quería mover, me dolía todo el cuerpo.—Fue una pésima idea..
—¡Obviamente lo fue aweona! ¿Te encontrai' bien?
—Obviamente aweona.—Respondí sarcásticamente, ¡Obviamente me encontraba mal! ¡Había caído de lo más alto de un columpio! ME HABIA CAIDO DE CARA.
—Ay, si seguí con ese comportamiento no te voy a ayudar en na', ¡chaito!
—¡No, no, no, veni y ayúdame po'! Que también fue tu culpa aweona.—Supliqué mientras intentaba levantarme del piso, lo cual hizo que me caiga, de poto.
—Como los viejos tiempos Max.—Se echo a reir.
—Calla.
Había olvidado como era Angela, como se sentía estar a su lado.
—¿Quieres ir por un helao'?—Asentí. Mientras me ponía de pie, lo cual está vez si funcionó.
—Vamos, ¡Go, go!
Angela me guió hasta un puesto de Helado, Scoops Ahoy.
Nos encontrábamos esperando a que nos llamaban para recibir nuestros helados, hasta que desvíe mi mirada, la encontré.
Era Jane, no estaba sola, se estaba besando con Mike.
Sentí como un nudo se formaba en mi cuello, apenas las palabras salían de mi boca.
—Hey, ¿Estas bien Max?—No respondí y me pare de inmediato para irme, no queria que ella me viera llorar, ¿que pensaría sobre mi al verme llorar?
—¡Max espera!
Segui corriendo, no sabía a donde iba pero estaba segura de algo, el lugar debería ser uno callado, sin Mike, Sin Jane.
Sentí como Angela me agarro del brazo y me detuvo.—¡Calmate Max!
—¡No puedo, odio ver eso!
—¡¿Ver que?!
—¡A Mike besándose con Jane! Odio ver como se demuestran amor, como se abrazan, como se dedican miradas, ¡Todas esas mierdas que ella le haga Mike, me lo hizo a mi!—Grite, Angela me miró fijamente enfurecida mientras caminaba lentamente hacia mi.—¡Tu crees que yo no odie verte basándote con Jane!
—¿Que? Angela esto no tiene nada que ver con lo que ando diciendo.
—¡POR QUE TIENES QUE SER TAN IDIOTA, MAX! ¡Me gustas desde que nos conocimos! Desde que Jane nos presentó sentí una pequeña interés hacia a ti que cada día fue creciendo.
Me habia quedado atónita, ¿le guste a Angela? Y no me había dado cuenta, fui una idiota y lo sabía.
Ella tomó su tiempo para continuar. —Desde que te fuiste pensé que quizás aquellos sentimientos se hubieran ido, pero no.
—¿Por qué no me lo dijiste?—Pregunté. La pregunta fue estúpida, lo se, ¿pero que podría haber dicho? Apenas logre analizar todo esto.
—Porqué sabía que mis sentimientos no serían correspondientes, no planeaba decirtelo, ¡Ni quería decirtelo nunca! Pero, no soporte ver como hablabas sobre Jane y Mike, quería que lo supieras.—Respondió alejándose lentamente de mi, su mirada parecía perdida mirando cualquier lado, sin mirar mis ojos.
No respondí.
Tan solo me le acerque lentamente, la agarre de su cadera acercandola cada ves más hacia mi cuerpo, nuestras respiraciones aumentaban cada vez más que nos acercábamos.
Note como ella miraba mis labios con deseo y lo sabía, acercamos lentamente nuestros labios para unirlos en un beso cálido. Ella lo necesitaba pero.
¿Y yo? ¿Yo necesitaba ese beso? No.
Sabía que esto estaba mal, no sentía nada por ella, pero, ¿estaba dispuesta a obligarme a sentir algo en estas alturas? Si, ella me odiaría al saberlo.
O quizás ella ya lo sabía..
Tenia planeado subir este cap ayer pero hubo problemas..
Pobre Max junior, bueno ¡Me despido!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|
FanfictionLos memes del "marepoto" ya habían parado, o eso se cree. Chile anda para la caga, Boric había salido de presidente. Los precios subían. Max había regresado a su hogar natural después de 2 años, las cosas no estaban como ella recordaba. Las cosas h...