«Jane's pov»
Desde el sábado me había percatado de como Angela y Max se comportaban extraño.
Cada que me les acercaba se alejaban, a veces Mike me alejaba de ellas, pero ellas ni lo notaban.
Últimamente han pasado más tiempo juntas, lo cual lograba entender, Ellas se querían, pero no en forma de amistad.
Al momento de salir de las clases, las logre localizar, estaban en una banca, tomadas de las manos.
Tan solo verlas provoco que hiciera una mueca de disgusto al verlas, quería explicaciones.
Pero, ¿Como? Si se los preguntara seguro me responderían, "Solo somos amigas" lo típico.
Amigas mi culo. ¡No son amigas!
—Hey, ¿Todo bien, Jane?—Preguntó Will sacándome de mis pensamientos.
—Si..Todo piola.—Mentí, el tan solo me miró con molestia, el sabia que yo acaba de mentir.
—¿Por que mientes?—Desvíe mi mirada hacia el banco donde encontraban ellas.—No miento.
—Hablaremos esto en casa después.—Dicho esto nos dirigimos hacia nuestra casa, en todo el camino se torno un silencio.
No podía mentirle a Will, el sabia cuando mentía perfectamente.
Cuando llegamos a la casa me dirigi hacia mi cuarto, azotando fuertemente la puerta, provocando un "pequeño" susto de parte de Will.
—¡Dios mio Jane, casi me da un infarto!—Grito. Yo tan solo solte una risa.
Tire mi mochila hacia mi cama para proceder a buscar mi celular entre todas mis cosas. Al momento de encontrarlo me dirigi hacia WhatsApp, donde se encontraba mi chat con Angela.
Mis ganas de hablarle y pedirle explicaciones aumentaban, pero simplemente no podía.
Tenia miedo, y mucho..
Angela ♡
Hola.
—Hola, ¿Que pasa?
No nada en especial, solo tenia una duda..
—¿Y sobre que es?
E estado viendo como cada vez te distancias más de mi..
y si es por algo que hice dimelo porfavor, no quiero que dejemos de ser amigas.
Me quede mirando mi celular por un buen rato, movía mi pierna de arriba para abajo, los nervios me consumían.
—Oh, eso.. ¿Tienes tiempo el miercoles?
Si, ¿Por qué?
—Nos vemos en el moll a las 4.
¿Okey?
«Miercoles»
Eran las 3:49, estaba indecisa sobre que ponerme, algo simple seria lo adecuado.
—¿A donde vas?—Preguntó Will.
Aun que me doliera decidi ignorarlo, simplemente llegaba tarde. Tomando en cuenta que me había tardado 6 minutos alistandome, y además tendría que tomar un taxi para llegar a tiempo.
Tome mis cosas y me fui, por suerte pude llegar a "tiempo", realmente había llegado a las 4:02 Pero, ¡Sigue siendo a tiempo para mi, si!
Entre a Scoops Ahoy, debía suponer que Angela se encontraba ahí, total, siempre salíamos para ir allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. |𝐄𝐥𝐦𝐚𝐱|
FanfictionLos memes del "marepoto" ya habían parado, o eso se cree. Chile anda para la caga, Boric había salido de presidente. Los precios subían. Max había regresado a su hogar natural después de 2 años, las cosas no estaban como ella recordaba. Las cosas h...