Navier: no se preocupe príncipe heinrey
Heinrey: p-p-pero mi reyna
Navier: se ve lindo cuando se sonroja príncipe heinrey
Heinrey: m-mi reyna, no me diga eso que me avergüenzo, por favor
Lari: emm... Se besaran?
Kai: Lari...
Heinrey: n-niños no digan eso que pueden incomodar a mi reyna
Lari: pero solo un besito no tendrá nada de malo
Navier: esta bien yo no le veo nada de malo si solo es un besito y nadie se entera (que estoy diciendo?)
Heinrey: m-mi reyna, de verdad quiere esto? No solo por los niños tiene que decir que si
Navier: esta bien solo será un beso
* * *
Lari: fue. el. beso. más. romántico. de. mi. vida
Kai: por qué no se casan? Es decir serían una linda pareja con lindos hijos y muy buena haciendo cosas entre los dos?
Navier: el príncipe heinrey tiene su imperio y yo el mío, lo siento niños.
Kai: lo entiendo su majestad, aunque sería genial que usted se llegue a divorciar del hombre que no la quiere para que usted sea feliz un día de estos su majestad.
* * *
Sovieshu: parece que navier se quiere deshacerse de mi, como se atreve a besarse con otroRatsha: su majestad mi amor, usted dijo que se iba a divorciar de la emperatriz para ponerme a mi de Emperatriz, todavía no lo ha hecho y me lo dijo hace unas semanas
Sovieshu: ratsha cariño, el sacerdote ah estado ocupado pero me mandó por una carta diciéndome que hoy mismo venía
Ratsha: su majestad, eso significa que se va a divorciar hoy?
Sovieshu: ratsha nena, posiblemente nos divorciemos pronto pero no creo que hoy mismo, esto lleva un tiempo
Ratsha: ratsha quiere que se divorcie de ella lo más pronto, ella y su bebé, su majestad que nombre le pondremos a la niña?
Sovieshu: un nombre único como el de su madre, eh estado pensando en amara o ámbar, no se si te gusten el nombre que tu quieras esta bien.
Ratsha: me gusta mucho ámbar, umh que le parece ámbar elizabeth?
Sovieshu: me encanta, cambiando de tema ratsha, cuando vas a dar a luz?
Ratsha: el médico de ratsha dijo que puede ser en dos o un mes todavía no se sabe con certeza, su majestad
Sovieshu: entiendo, mejor ve a descansar ya que estas muy cerca de dar a luz eso puede ser agotador
Ratsha: gracias por cuidar de ratsha su majestad, me retiraré ahora
Sovieshu:....
Sovieshu: manden a llamar a la emperatriz rápido!
X: s-si su majestad
Navier llega un poco confundida pero llega con dos niños tanta prisa tenía el guardia que no la dejó dejar a los niños a su habitación ya que heinrey tenía que hacer unas cosas y ella se ofreció.
Navier: que quiere su majestad
Sovieshu: sabe que el príncipe heinrey es un mujeriego verdad?
Navier: rumores absurdos que inventa la gente que no tiene nada que hacer, si me disculpa me retiro estoy muy ocupada hoy.
Sovieshu: su majestad si sabe eso por que razón lo besa?
Navier: eso no le incumbe sovieshu, usted encarguece de su amante y yo me encargo del mio.
Sovieshu: encierren a la emperatriz en un sus aposentos será mejor eso que se ande besando con cualquiera y dejando su honor a la basura.
Navier: si es por mi honor no se preocupe sovieshu, usted lo destrozó en el momento que trajo a una amante, no se por que se quejaria si yo hiciera lo mismo
Sovieshu: por que su disque amante es un hombre sin mucho prestigio mujeriego y un hipócrita! *en ese momento le da una cachetada a navier*
Lari: su majestad le aconsejo que tenga más cuidado con lo que sale de su boca, y mucho más que cuide sus actos de violencia no querrá que armemos un rumor que el emperador golpea a su propia esposa
Sovieshu: ustedes arman ese rumor yo encierro a la emperatriz tres semanas en su habitación sin comida y agua, no me hagan hacer eso y mejor que se quede una semana en su habitación con pan y agua, esta mejor no niños?
Kai: ya se por que papá te odia mucho su majestad.
Navier: niños por favor no sigan discutiendo seria inútil mejor los llevo a su habitación para que estén ahí y esperen al príncipe heinrey.
Kai: esta bien su majestad
Lari: emperador no quera que su adorable amante tenga un parto difícil verdad?
Sovieshu: no
Lari: entonces si veo que otra vez golpea a su majestad haré que nunca nazca ese bebe.
Navier dejó a los niños en su habitación y se fue a la suya unos guardias ya estaban ahí para que cumpla su semana encerrada sin visitas, al menos que sean autorizadas por su majestad el emperador.
X: su majestad por favor coopere y entre a su habitación, un empleado le traerá la comida sus damas de compañía se le dio una semana de vacaciones, no puede tener visitas al menos que sean autorizadas del emperador.
Navier: está bien.
Navier entra a la habitación. Ya han pasado tres días desde su encierro en esos tres días vino el sacerdote para hacer cosas para divorciarlos solo el ha venido a verla por ahora.
Navier: extraño a Lari a Kai y a heinrey, los guardaré en mis memorias siempre ahora cuando nos divorciemos podré viajar pero si me intento casar con alguien sovieshu no lo permitiría no se hasta cuanto llegue sus celos. Siempre llevaré a heinrey en mi memoria incluso si el llega a morir lo tendré siempre en mis memorias.
Navier: no puedo creer cuanto extraño a ellos y solo han pasado tres días tres eternos días.
Pick toc Pick toc
Navier: heinrey? Que haces aqui? Y como entraste a la terraza?
Heinrey: mi reyna eso no importa ahora lo único que importa será la pregunta que haré ahora... Usted ¿se querría casar conmigo?
....................................
Chan Chan Chan póngale música suspensiva.Perdónenme por no actualizar estuve en bloqueo creativo y me costó un poco armar este capítulo ero aquí lo tienen.
No se olviden de votar por la historia.
También les tengo una cosa que confesar este será un spoiler así que ustedes decidirán si leerlo o no
Spoiler/: navier y heinrey tuvieron un tercer hijo :o lo se sorprendente pero al principio no quería poner un tercero pero decidí poner otro ya que pues una aventura es más divertida si huele a peligro. El tercero está en el futuro tal vez unas cosas pueden hacer que el venga al pasado, todavía no confirmó si el vendrá al pasado eso estará en manos de ustedes.
Si viene al pasado
Se quede en el futuro
Decidan
Nos vemos y gracias por la espera se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/
FanfictionEsta historia no tiene nada que ver con el webtoon haci que no se hagan ilusiones. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo autor. Solo lo hago por que se me ocurrió esta teoría loca