Sovieshu: si tanto quieres que la deje encerrada busca una enorme mansión con excelentes sirvientes y tal vez ahy Hablemos
Navier: no gracias su majestad no tengo tiempo para estar buscando una mansión para Ratsha
Sovieshu: pero si fuera el príncipe heinrey con mucho gusto lo haría
Navuer: (que trata de insinuar) su majestad si me permite me retiro hablar de Ratsha me hizo doler la cabeza
Navier se va y sovieshu se acuesta en un mueble.
Navier a mitad de camino se encontró con el príncipe heinrey y ambos van hacia la habitación pero heinrey no entra ya que eso se vería muy mal y puede hacer rumores sobre ella y el príncipe heinrey.Navier: nos vemos luego príncipe heinrey.
Heinrey: si nos vemos luego mi reyna
Navier entra a su habitación
Navier: sovieshu me está matando
Pic pic
Navier: ah reyna! Tienes una nota
" que tal si somos amigos, como se llama?" tu amo es un niño de 6 años?"claro podemos ser amigos pero no le diré mi nombre me dirá usted el suyo?"
Navier: ve con cuidado reyna y no te pierdas porfavor!, esa ave es muy inteligente.
Toc toc
Navier: pase
Laura: su majestad adivine lo que pasó hoy!
Eliza: Laura ya te dije que no grites ni corras en presencia de su majestad ni siquiera deberías correr en el palacio
Navier: esta bien
Laura: Ratsha se a convertido en la amante oficial de su majestad y dijo que le envió un regalo además de que el protegido de él príncipe heinrey enfermo y dice que no quiere que ningún médico se le acerque que el ya sabia como lidiar con el en ese estado
Eliza: su majestad usted le envió un regalo a lady Ratsha?
Navier: no
Eliza: dijo que le envió un mueble lindo ademas de caro y muchas joyas.
Navier: pues miente porque yo no le eh enviado nada
Laura: que bien que no le haga enviado nada su majestad, pero porque miente?
Navier: no lo sé pero llegare al fondo de esto con ayuda.
Laura: y lo otro Su majestad lo de que el protegido de su majestad enfermo? Lo va a ir a visitar?
Navier: si lo iré a ver ahora
Laura: el príncipe heinrey envió una carta al imperio del occidente dijo que la envió urgente y que le contestaron enseguida y que vendrá otro de sus protegidos para echarle un vistazo al protegido que ahora está aquí, que piensa de todo esto su majestad?
Navier: espero que se mejore kai es solo un niño pequeño es inocente y tranquilo.
Eliza: debería ir a verlo su majestad el niño parecía grave
Navier: si iré ahora, si me disculpan
Laura: si su majestad, quiere que la acompañemos?
Navier: no es necesario descansen un poco y coman y beban te.
Laura y eliza: si su majestad.
Navier se fue a los aposentos del príncipe heinrey a ver como estaba el protegido de el príncipe, pero el príncipe heinrey no estaba salió haci que ella espero un poco hasta que vino pero en brazos cargaba una niña de la misma edad de kai.
UNOS MINUTOS ANTES PRÍNCIPE HEINREY:heinrey: está bien kai ya va a llegar Lari y mejoraras
Kai: si mejorare
Heinrey: hire a ver si ya llegaron tu quedate aquí y no te muevas esta bien?
Kai: si esta bien
Heinrey se fue y a los minutos vino la emperatriz y a los minutos regresó heinrey con Lari en brazos y los dos se quedaron viendo sorprendidos.
Heinrey: mi reyna que hace aquí?
Navier: vine a ver como estaba el joven kai nada más príncipe heinrey.
Heinrey: le importaría esperara afuera unos minutos?
Navier: ah esta bien príncipe heinrey
Navier se fue a fuera de la habitación de heinrey y espero un poco.
DENTRO DE LA HABITACIÓN:heinrey: bien con tan solo estar cerca del otro se irán recuperando verdad?
Kai: si solo no nos pongas muy alejados en esta situación ya que debemos por lo menos sentir que el otro está para ti.
Heinrey: no entendí tal vez cosa de gemelos, verdad hijos?
Lari: si papá, papá te puedo hacer una pregunta?
Heinrey: claro princesa
Lari: y mamá? Si se supone que estamos en el pasado mamá sería emperatriz del imperio del Oriente y tu y ella apenas se conocerían
Heinrey: sacaron la inteligencia de su mamá eso seguro, si mama esta aquí y solo somos amigos
Kai: si fueran solo amigos no tendrían dos hijos
Heinrey: fueron gemelos y hipotéticamente solo lo hicimos una vez que fue en nuestra boda que será en unos meses eso me contaron.
Lari: si es verdad pero tu dijiste que aquí también estaba Ratsha la persona que nos quiso envenenar y le hizo la vida imposible a mamá!
Kai: no podemos estar aquí papá sabes que no queremos ver a Ratsha!
Heinrey: tranquilos si les hace algo solo díganme y yo le diré al emperador para que la castigue, ahora descansen.
Los dos niños se durmieron y heinrey salió ya más aliviado porque ambos niños sus hijos están bien o mejor que antes ya que estos ya no tenían fiebre y no se transformaban en pajaro o en el caso de Lari en cualquier animal cada 5 minutos y en el caso de kai abrir portales cada 20 minutos.
Heinrey: mi reyna perdón por la demora estaba cerciorandome de que durmieran y de que estén bien acomodados
Navier: esta bien príncipe heinrey después de todo sus protegidos van siempre primero eso me enseñaron mis padres
Heinrey: si a mi también aunque no tanto como a usted mi reyna me enseñaron que los protegidos y la familia va siempre primero no importa que.
Navier: eso si es preocuparse príncipe heinrey tal vez nos veamos después no lo molestare más y si quiere algo me avisa.
ESTÁS LEYENDO
¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/
FanfictionEsta historia no tiene nada que ver con el webtoon haci que no se hagan ilusiones. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo autor. Solo lo hago por que se me ocurrió esta teoría loca