Prologo

448 18 1
                                    

Quiero que sepan que hay faltas ortográficas y que no tiene nada que ver con el webtoon haci que no se hagan ilusiones solo una que otra pero de la primera temporada.

_______________________________________

Narra navier

Estoy ansiosa por la ceremonia de año nuevo  que habrá en unas semanas vendrán muchos invitados de muchos reinos y imperios pero lo que me preocupa no es eso es rastha desde que el emperador mi esposo la rescato y la "cuida" a estado actuando muy arrogante pero se vuelve otra cuando el emperador  está se vuelve dulce y pero cuando no esta se hace la víctima en todo frente a su majestad.

Laura: su majestad esta bien párese muy pensativa.

Eliza: Laura ya te eh dicho que no interrumpas a su majestad haci no es muy ético y te puede meter en muchos problemas.

Laura: cambiando de tema su majestad es verdad que el príncipe heinrey va a venir a la ceremonia de año nuevo.

Navier: la verdad no lo sé Laura quizás vanga todavía no a confirmado la invitación.

Laura: pero su majestad a escuchado los rumores que lo rodean.?

Eliza: Laura su majestad no tiene tiempo para escuchar rumores inventados.

Laura: tienes razón, su majestad vanga para que le duchemos y le seguiré contando.

Eliza: ay Laura que haré contigo.

Mientras duchaban a la emperatriz le iban contando muchos rumores de muchos de los invitados que iban a venir  que sí habían confirmado.

EN LA TARDE CON SU MAJESTAD:

Navier: me preguntó si sovieshu me sigue amando *cae una pluma* eh? Que es esto un ave pero mira que hermosa ave me dejara acercarme a ella?

AVE R: pío pío *acercándose a ella* pío pío.

Navier: que bonita ave que eres y tu dueño *ve una nota en su pata* y esa nota?

Lo que dice la nota:
"SOY UN INVITADO DEL EXTRANJERO QUE PRONTO LLEGARÁ A LA CEREMONIA DE AÑO NUEVO ESCRIBO ESTAS PALABRAS ESTANDO EBRIO"

Navier: tu eres un ave muy encantador pero no se puede decir lo mismo de tu dueño *el ave mueve la cabeza en señal que no* porque lo dices se nota que es verdad.

De hay siguió todo lo del capitulo hasta que esto que está por pasar.

Laura: su majestad el príncipe heinrey ya confirmó que hiba a venir verdad su majestad.

Navier: si pero creo que va a venir con un acompañante además de su ayudante o haci informó la carta.

Laura: un acompañante quizás sea un hombre guapo como de mi edad tal es me case.

Eliza : disculpela su majestad son las emociones de conocer gente de otros estados y imperios.

Navier: está bien después de todo ustedes son muy importantes para mí además de ser solo simples damas de compañía.

Eliza: su majestad eso que dices es muy conmovedor de verdad.

EL DÍA DE LA LLEGADA DEL PRÍNCIPE HEINREY:

Sovieshu: su majestad debe tratar mejor a rastha su comportamiento no es debido a alguien que está bajo el cuidado de su majestad y próximamente amante.

Navier: haci como usted debe tratar mejor a las damas de compañía de la emperatriz que si son un título oficial y de suma importancia.

Sovieshu: lo dice por lo de esa dama de compañia que insulto a rastha debió agradecermelo su majestad que no la condene a muerte.

Navier: si usted vuelve a tocar a mis damas de compañía que son como mi familia usted su majestad ni se imagina lo ruda y reencorosa que podré ser.

Cuando el carruaje del príncipe heinrey llegó cambiaron su charla a simple silencio para saludarlo con toda la dulzura del mundo no pueden ofender a un príncipe de otro imperio

Navier: sea bienvenido príncipe heinrey al imperio del Oriente.

Heinrey: no debo agradecerle a usted su majestad por la invitación a esta hermosa ceremonia de año nuevo.

Navier: en su carta dijo que iba a traer a un acompañante quiero que sepa que no nos molesta para nada más bien estamos satisfechos de que con ese acompañante usted se sienta más cómodo en un lugar en el que nunca a  visitado.

Heinrey: claro pero no es un adulto de  hecho es un niño es mi protegido, mi reyna.

Navier: príncipe heinrey me alegra ver que usted tenga protegidos.

Heinrey: si pero de hecho el es un mago, ven presentate.

Kale: me presento soy kale soy un mago y tengo 10 años.

¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora