Cap 6

114 7 0
                                    

Ratsha estaba desmayada ya que tras que la serpiente la avía mordido también apretado y eso es un shock muy grande para las personas.

Lari: estará bien solo necesita descansar

Kai: de donde habrá salido esa serpiente (es enserio Lari literalmente te dije que no llamaras la atención!)

Lari: quién sabe? (lo siento hermano)

Navier: lleven la con un médico. Niños les gustaría que yo los lleve de paseo para que conozcan mejor este lugar?

Lari: si! (mamá es amable incluso en esta época ya se porque papá se enamoro de ella!)

Kai: esta bien!

Haci se fueron de paseo parecían una familia hasta que unos guardias se llevan a Lari por órdenes de su majestad el emperador parece que Ratsha ya despertó

Lari: una prisión para una niña pequeña? No se porque ya no me sorprende

Guardia: solo quedate aquí el emperador va a venir a hablar contigo después.

Lari: porque no ahora y que hice! (rayos Ratsha ya despertó pero quién le creería? Nadie seré tu perdición Ratsha)

Sovieshu: Ratsha me contó sobre lo que hizo

Lari:(lo sabía rata asquerosa) qué hize la ayude que más quiere? Que me disculpe por ayudarla?

Sovieshu: Ratsha me contó que fuiste tu quien llamó a esa serpiente y la invitaste a que mordiera a Ratsha

Lari: ( de verdad le creyó? Pero que tonto es el emperador de esta época) eso no es cierto y debería estar agradecido de que la ayude!

Sovieshu: es su deber como ciudadana de este imperio ayudar a Ratsha.

Lari: ni siquiera soy de este imperio! Y no es mi deber es de los guardias o me equivoco?

Sovieshu: (esta niña me recuerda a navier)  respete a alguien mayor que usted jovencita y si esta en este imperio debe de atentarse a las reglas que están en el palacio.

Lari: claro emperador si se deja seducir por esa mujer de seguro perderá seguidores y nadie le hará caso porque quedará como tonto.

Sovieshu: aqui el que quedará como tonto será usted niña.

Lari: puedo ayudar a que se sienta mejor, ayudaría a la señorita Ratsha.

Sovieshu: entonces hagalo

Guardia: su majestad hay una carta del príncipe heinrey dice que deje libre a su protegida

Sovieshu: ella es la protegida del príncipe heinrey?

Guardia: si su majestad, es ella y parece por las personas y criadas que estaban allí esa niña pequeña ayudó a  lady Ratsha y ella no tuvo nada que ver con lo que le ocurrió.

Sovieshu: (entonces lo que me dijo Ratsha por qué fue?) dijiste que podías ayudar a ratsha, como?

Lari: pero tengo una condición

Sovieshu: cual?

Lari: quiero que la castiguen dejándola encerrada en la habitación con sola pan y agua por 5 días y que se disculpe conmigo.

Sovieshu: eso será imposible ella esta en cinta y eso puede poner en peligro al bebé!

Lari: también la mordedura de la serpiente.

Sovieshu: tsk, esta bien pero si Ratsha muere usted será ejecutada. Liberen La

Lari: (je, siempre funciona) lo prometió su majestad yo también puedo hacer que lady Ratsha empeore

Sovieshu: (maldición tendré que cumplir)  esta bien.

Lari y el emperador se fueron a la habitación de lady Ratsha donde ella estaba dormida levantó pero volvió a dormir.

Lari: esa serpiente puede ser muy mala para la salud, necesito esto tiene que conseguirlo su majestad.

Sovieshu: ratón, Anguila eléctrica, agua de laguna, patas de sapo, oro líquido, oro en kilo, un artefacto mágico de preferencia, cabello de caballo y un objeto con el negro más profundo del imperio, De verdad necesita todo eso?

Lari: si quiere que se cure si pero si no tengo otra lista no tan efectiva

Sovieshu: no estará bien con la primera. Guardias traigan todo esto en menos de 3 horas o serán ejecutados!

Los guardias trajeron eso en menos de 2 horas.

Sovieshu: bien aquí tienes todo lo que me pediste

Lari: falta una cosa y eso es su sangre.

Sovieshu: cuanta necesitas?

Lari: con un kilo de sangre está bien

Lari parecía una pequeña psicópata pero sovieshu decidió confiar en ella y le dio la sangre que quería.

Lari: las patas de rana, después el ratón la sangre el oro líquido y oro en kilo la Anguila eléctrica agua de Laguna El objeto negro el objeto mágico cabello de caballo. Listo ya esta ahora póngale esto en el lugar donde la mordió y recuerde que me prometió.

Sovieshu le aplicó lo que sea que la niña preparo en el lugar y a los segundos Ratsha despertó

Lari: listo ahora disculpate conmigo

Ratsha: que dice? Su majestad me está ofendiendo!

Sovieshu: no, tienes que disculparte con ella por haberme mentido y porque gracias a ella tu te recuperaste

Ratsha: pero su majestad!

Sovieshu: Ratsha disculpa te con ella ahora

Lari: si, disculpa te por hablar de mis padres y por decirme mocosa insolente lady Ratsha

Sovieshu: la llamaste niña insolente además de que hablaste de sus padres y inventaste cosas de ella! Ratsha disculpate con ella de inmediato!

Ratsha: por qué su majestad?

Sovieshu: ella es la protegida del príncipe heinrey además de que te ayudó

Lari: no escucho nada!

Ratsha: l-lo siento Lari

Lari: no, sabes que me gusta mas lady

Ratsha: lo siento lady Lari

Lari: sabes que no suena bien mejor dime señorita

Ratsha: ( su majestad no va a decir nada?) lo siento señorita Lari

Lari: espero que cumpla con el castigo que le dije emperador.

Ratsha: que me va a castigar?! Su majestad no puede hacer eso!

Sovieshu: si puedo y deberías agradecer que no fue tan rencorosa contigo y te castigo 5 días y te dio comida y agua deberías agradecerle

Ratsha: pero su majestad y el bebé?

Lari: tranquila te di pan y agua para cinco días creo que se acostumbrara de eso ya que tendrás castigo muy seguidos mientras yo esté aquí lady Ratsha

Lari era una persona y para ser chiquita es muy despiadada siempre que ayuda a alguien busca algo a cambio eso todos sabían o amenos en su tiempo lo sabían.

¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora