cap 12

117 6 2
                                    

Este capitulo contiene escenas fuertes, no tanto pero si las tiene.
Aviso esto porque se que a algunas personas no les gusta, gracias por leer.

Si, para navier ya fue difícil estar en el castillo sin hacer nada un día normal se pudo convertir en una pequeña aventura para contarle a sus hijos.

24 horas antes.

Como siempre, navier estaba tomando té con sus dos damas de compañia, esa era su rutina desde que había llegado al imperio del oriente, y le desagradaba por completo, no tener que hacer nada es muy aburrido para ella. Incluso le ha pedido a heinrey que si la puede ayudar pero este siempre se niega diciendo que no se preocupe y, que se preocupe más en su boda. Que se llevará a cabo en unas semanas. Tanta curiosidad llevaba que ni se dio cuenta que ya conocía cada sitio del palacio. Y que incluso había descubierto por sí misma que Reyna era heinrey, eso sí le tomo desprevenida, pero siempre tenía a dos rayitos de sol para que no se sienta tan sola o se sienta aburrida, siempre esos dos mellizos salen con algo nuevo para no aburrir la, y eso le distrae un poco de todo.

Lari: ¡Buenos días, navier!

Navier: buenos días niños.

Se saludaron como siempre, ambos niños se escabulleron a la oficina de su padre y cogieron unos papeles en blanco, no planeaban mas que jugar con su madre a un juego que ella les enseño de pequeños;"¿Quien es el rey?". El juego básicamente consiste en dibujar una corona en un pedazo de hoja y luego dibujar dinero, espadas, y ropa un poco malgastada. La corona significa rey, el dinero significa duque, las espadas guardias, y la ropa malgastada plebeyos. Quien sea el rey designa si el plebeyo tiene que hacer algo, y así sucesivamente, el rey siempre ordena.

Le explicaron las reglas a navier y esta acepto jugar gustosa. En un momento llega heinrey y pide jugar por lo que ellos aceptan gustoso.

—¿quien es el rey?

Lari alzo la mano y sonrió como di no hubiera rompidó un plato en su vida.

—Duque tiene que besar a guardia.

Dijo en un momento, navier se levanto y se dirigió hacia heinrey, ella cerro los ojos y el por reflejo también, juntaron sus labios y se dieron un corto beso, heinrey la miro como si no se lo hubiera esperado mientras navier apartaba la mirada.

—Uy que se hace tarde, creo que es momento de nuestra siesta. Gracias por jugar con nosotros, navier —le dijo lari saliendo de la habitación de navier.

Lari.

—¿como supiste que ellos eran duque y guardia? —le pregunto kai, curioso.

—Pues había una mariposa y ella me lo dijo —respondió ella.

Kai solo se pegó la frente con la mano y se fue a su cama. Lari hizo lo mismo y ambos se durmieron en menos de dos minutos.

Navier.

Después de el juego y el beso entre navier y heinrey ambos se quedaron en la habitación de navier sin dirigirse la palabra por aquel beso. Hasta que alguien hablo.

—Fue solo un juego —hablo navier.

—Lo se —le respondio— me sorprendió mucho que hayas aceptado hacerlo, creo que nunca imagine que mi reyna llegara a dar ese paso... Me... Me gustaría... otro beso... Claro si es posible, no esque la este obligando a nada mi reyna, no vaya a creer eso.

"Si supieses que te vi hasta el alma hace menos de dos noches" pensó navier.

"Si supiera que quiero algo mas que otro beso" pensó heinrey.

Navier se acerco a heinrey y le dio un beso largo, apasionado, heinrey bajo las manos y navier las puso en la parte donde esta pueda sentirlas mas cerca de su parte intima, heinrey las hundio un poco haciendo que navier gimiera. Después de ese momento se separaron avergonzados y heinrey se marcho, despidiéndose con un torpe adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora