Cap 1

317 12 0
                                    

Navier: es un gusto conocerte kale y espero que te sientas cómodo.

Kale: gracias su majestad *haciendo una reverencia*

Su día paso normal hasta que la emperatriz estaba dando un paseo y se encuentra a él ave y tenía otra nota.

Lo que decía:
"SE QUE NO SOY MUY EDUCADO PERO TAMPOCO SOY MAL EDUCADO ESCRIBO ESTAS PALABRAS CUANDO YA SE ME ACABO LA BORRACHERA, POR CIERTO SE LO DE LA AMANTE Y QUIERO QUE SEPA QUE NO LA JUZGO PERO EL AVE ES MACHO PERO SI QUIERE CONSERVARÁ EL NOMBRE DE REYNA"

NAVIER: con que eres macho lo siento por ponerte REYNA pero es un nombre bonito.

Lo que escribió navier:
"SE QUE ESTOY PREGUNTANDO ESTO MUY TARDE PERO COMO SE LLAMA USTED?"

navier: por favor no te pierdas y vuelve cuando puedas.

Kale: su majestad *haciendo reverencia* es un placer verla otra vez.

Navier: también es un gusto verte otra  vez kale.

Kale: se que no es muy educado pero me tengo que retirar su majestad.

Navier: esta bien cuidate kale.

Heinrey: buenas tardes mi reyna, esperaba que me diera un paseo en este palacio tan grande.

Navier: esta bien le diré a unas de mis damas que le de un recorrido por el palacio.

Heinrey: me preguntaba si me lo podía dar usted, mi reyna.

Navier: esta bien no hay problemas.

¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora