Cap 11

105 5 0
                                    

Heinrey: vaya si que jugaron mucho.

Navier: hace mucho, mucho tiempo que no me divertía así como ahora.

Heinrey: parece que ellos tampoco se han divertido así en años.

Navier: están muy cansados, se divirtieron mucho.

Heinrey: y aquí estamos ya los dejamos en su cama. ¿Quiere que la cargué mi reyna?

Navier: P-pues gracias pero si alguien nos ve me moriría de pena -sonroja da.

Heinrey: bien entonces déjeme ayudarla a caminar de la mano al menos.

Navier: claro con gusto heinrey.

Y así nos fuimos a la habitación dejando a los niños durmiendo, cuando llegamos heinrey se fue a su habitación pero me dejó en la mía ya que al ser la primera vez que visitó y vivo en otro lugar que no sea el palacio y mansion de mi familia. Heinrey era bueno y mucho, y por eso me enamoré de el.

Navier: Heinrey... Te a-a-amo.

Esperen ¿Que estoy haciendo? ¿Por que debería de sentir timidez si estoy sola? Es decir ¡es la primera vez que le digo a alguien que lo amo ,y ni siquiera se lo dije en la cara! Así que puedo decirlo si estoy sola ¿No? Bueno no importa mucho.

Navier: debería dormirme, mañana tenemos muchas cosas que hacer.

Al día siguiente .

Navier: (vaya así que tenemos que desayunar con ellos )

Lari: ya terminé me retiro, buen provecho.

Kai: yo igual me retiro, provecho.

Con Lari y Kai .

Lari: ugh.

Kai: uhm, ¿Quieres regresar al futuro ya?

Lari: aún no podemos volver. Y ¡Por que tenemos que desayunar, almorzar, y cenar con esos sabes que le hicieron a mamá y papá! ¡Claro que no! Pero como no podemos hacer nada solo debemos reusarnos hasta que se decidan ir que serían 2 años más adelante ¡Este tiempo apesta por todos esos que tenemos que ver qué le hicieron daño a mamá y papá! -decia enojada .

Kai: wow si que estas enojada, al parecer si que eres reencorosa, gane la apuesta.

Lari: bueno toma tu apuesta -decia transformándose en un Griffin para llevar a su hermano a unas montañas un tanto lejos de ahí - vamos sube y no vomites nada.

¡vienen del futuro! /la emperatriz divorciada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora