Había pasado una semana ya desde que Deku me pidió ayuda para prepararse la cena, aunque termine haciendo todo yo.
Las clases transcurrieron con normalidad, seguíamos viendo teoría y entrenabamos cuando nos tocaba. Había empezado a juntarme más con el pelo de mierda y el cargador con patas, eran hasta cierto punto soportables.
Se me hacía raro que el nerd siguiera sin juntarse con alguien, solo venía a clase anotaba en su cuaderno y cuando terminaban se iba a quien sabe dónde, pero siempre regresaba con algunas heridas, claro que ya no eran tan notables como la del brazo. Pero al ser su compañero de habitación cuando se cambiaba de ropa podía ver los moretones en su espalda, abdomen y brazos.
No tengo idea de que tipo de entrenamiento le estén dando para que termine así o en qué asuntos turbios este metido, pero de todas formas eso no debería de importarme.
Desde hace tres días que solo me habla para preguntar cosas como ¿Kacchan podrías prestarme tus apuntes de ayer? Buenas noches Kacchan, ¿Entendiste la clase de hoy?, y cosas así. Claro que eventualmente dejo de hablarme al ver qué solo contestaba con gruñidos.
Eso era lo que quería desde el principio, se lo deje en claro ese día en la azotea.
Ahora me encontraba en la sala común con algunos extras viendo una sería de mierda en la televisión. Cuando por la puerta llegó Deku todo sucio y ensangrentado. Los que estábamos aquí lo miramos sorprendidos, apenas y podía caminar bien, nos dio una mirada rápida y subió las escaleras que daban a los dormitorios. Solo nos ignoro.
Que de hecho es lo que ha estado haciendo con todos estos extras y ahora conmigo, me duele el pecho. Pero en todo caso sería mi culpa, yo le dije que no me hablara, que actuará cómo sino nos conociéramos.
Sus ojos se veían cansados. Sin pensarlo mucho fui tras de él, que seamos compañeros es una ventaja en este caso. Además yo podía ir si quería era mi habitación a final de cuentas.
Cuando llegue Deku estaba tirado a lado de su cama. Me acerque a él y lo moví un poco para poder ver su cara. Tenía una herida en su mejilla derecha y de su cabeza salía sangre. Lo cargue como pude en mi espalda pues al estar botado en el suelo se me complicó acomodarlo. Salí de la habitación pasando por la sala común.
Kirishima al ver cómo lo llevaba se acercó a mi, le dirigí una mirada para que no viniera, asintió con su cabeza y yo por fin pude dirigirme a la enfermería.
En el camino me encontré a All Migth que al ver qué llevaba al pecoso en esas condiciones casi se desmaya.
Me ayudó a cargarlo cuando vio que empezaba a ir más lento, el bastardo pesaba más que yo. Cuando llegamos a la enfermería la vieja lo atendió enseguida.
Tenía un herida en el abdomen, un brazo roto y heridas superficiales.
Sentía mi camisa húmeda de la espalda por la sangre de Deku. No sabía cómo sentirme pues estaba preocupado, enojado por preocuparme por él, triste de saber que el nerd ya no me tomaba en cuenta en su vida. Todo eso me lo busque yo solo.
ESTÁS LEYENDO
¡Kacchan!
Overig-Oye Kacchan, ¿cómo has estado? -Pregunto mientras se acercaba al rubio para sentarse a su lado. Katsuki casi tembló al escuchar ese tonto apodo que el pecoso le habia puesto. -Tsk -Izuku quería escuchar algo de su parte que no fueran insultos, qu...