Draco caminaba por los pasillos junto a su mejor amiga, Alice Potter, ¿una Potter en Ravenclaw?, era producto de Regulus, no de James.
-Te noto más raro de lo usual- le comentó a Draco Malfoy, hijo de Lucius y Severus Malfoy.
-¿Yo? Estás loca.
-Puede ser, el tío Sirius me vuelve loca mandándome cartas para que le cuente todos los chismes de Hogwarts.
-¿No tiene nada mejor que hacer?
-Remus trabaja acá, se ven solo los findes de semana, el resto del tiempo lo pasa en casa.
-Y a tu padre no le agrada tener a su hermano cerca.
-Claro que no, Regulus le esquiva a Sirius, se lo manda a James al trabajo.
-Que lindo que es James.
-Oye, estás hablando de mi padre.
-A alguien tuviste que salir- ambos rieron.
Harry se acercó a la mesa de ravenclaw, donde ambos estaban sentados, almorzando.
-Papá nos mandó que este finde nos quiere en casa, Als. Ah, hola Draco- Harry era un mujeriego, con la fama de los merodeadores, llevando su legado, su linda imagen y lo deportista que era, todas para él, aunque secretamente era algo friki.
-Hola- soltó tímido el rubio, mientras bajaba su cabeza.
-Genial, el finde estaremos allá.
-Bien, avísale a papá Reg que no vas ni al baño sin Malfoy.
-Oye, es mi mejor amigo, aunque sea no me intenta tirar de la escoba.
-¡Fue una vez!- exclamó Harry.
-Seguro, yo le aviso, tu vete.
-Tus padres los hicieron con MUUCHO amor- pensó en voz alta viendo al mellizo de su mejor amiga charlando con Longbottom.
Alice levantó una ceja, cada vez que había intentado preguntarle si le gustaba lo había negado, cuando los había intentado emparejar tampoco había salido tan bien, así que ya no se metería en la vida amorosa de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Roto//Harco
FanfictionHarry era un gryffindor que nunca le iba a dar ni la hora y Draco era un ravenclaw que debía entender eso, aunque significara terminar roto. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mía cc a quien corresponda