-¿Sabes cual es mi parte favorita de venir a tu casa?
-¿No hacer nada?
-Dije de venir a tu casa, no del verano.
-Ah, ver a mi hermano. Aunque no se que le ves todavía.
-Tienes razón, tengo que superarlo, ¿vamos a la mansión Malfoy?
-¡Ay si! Tus padres me aman-exclamó la rubia sarcásticamente.
-En realidad si le caes muy bien, llamemos a Luna para que venga con nosotros.
-Eso, se nos perdió la otra rubia. ¿En serio les caigo bien?-
-Eres rubia, sangre pura, tienes plata, inteligente, todos dieces. Ellos dirían mi pareja ideal.
-¿Ya te emparejaron conmigo? Giu.
Ambos cruzaron por la chimenea.
-Llegamos padres- anunció Draco.
-Bienvenida, señorita Potter.
-Oh, díganme Alice, me hace sentir en la escuela. ¿Ustedes todo bien señores?
-Cansado de verte la cara-admitió Snape.
-Somos dos- contestó Alice.
-En fin, vamos a pasear afuera, ¿Pueden decirle a Dobby que nos prepare nuestra merienda favorita?- pidió Draco antes de salir por la puerta.
Estuve saliendo con George estas últimas semanas- comentó Alice mientras paseaban.
-Se lo ve lindo ¿que tal?
-Me gusta- respondió Alice-si. ¿Y tu?
-Intento olvidar a Harry.
-Vamos, anímate, seguro encontrarás a alguien.
Ambos se tiraron al pasto, era un lindo día de verano.
-Iremos a Francia con mis papás, ¿Quieres venir?-preguntó Draco.
-¡Claro que quiero! ¿Pero mis padres me dejaran ir con los tuyos? Ya sabes toda la rivalidad del colegio y eso.
-Ojalá que sí- suspiró Malfoy.
Estaban relajados, tomando sol en el medio del patio, cuando una figura los tapó.
-Alice, dice papá que donde dejaste su varita.
Alice miró a su hermano, ¿había una excusa más tonta?
-Yo no toco las pertenencias agenas, Harriet- respondió Alice.
-Deja de decirme así.
-Bien, Harold, ¿por qué no dejas de perseguirnos con tontas excusas? solo di la verdad.
-Contigo no se puede.
-Y contigo menos.
No solían pelear mucho, pero definitivamente la homofobia de Harry chocaba con la bisexualidad de Alice.
-Vamos a merendar, seguro ya está.
Harry se dió media vuelta, aceptando su invitación, aunque iva dirigida a su mejor amiga.
Luna apareció justo antes de la merienda, con globos de colores que había sacado de una feria.
Venía emocionada. Tan en su nube que no notaba la tensión entre los hermanos por la pelea recién ocurrida o las miradas que le proporcionaba Harry a Draco.
-Vamos a ir a- Lucius miró a Luna que había aparecido de la nada- Buenas tardes, Luna.
-¡Papá de Draco!- la rubia se abrazó a Malfoy-¿todo bien? Le traje un obsequio de la feria,se que no es mucho y que tienen de todo, pero como no le regalé nada para su cumpleaños, me quedaba pendiente- Luna sacó un collar de fantasía, pero era algo único pues intentaba representar a Malfoy y a Snape.
-Papá...- advirtió Draco.
-Es increíble, Luna, gracias- sonrío Lucius para después abrazarla-la propuesta de comprarte sigue en pie, sabes que Draco es muy rico y heredará todo lo que tenemos ¿no?- ofreció Lucius.
-Ya déjalos, amor.
-¿Podrían hablar con los papás de Ali para que la dejen venir a Francia con nosotros mañana?-preguntó Draco levantando una tostada.
-Claro, cariño, pasaremos por lo de los Potter- sonrío Severus mirando a su hijo-no hagan lío.
-¿Lulu vos queres venir? Sabes igual que ambas siempre estan invitadas, no necesitan invitacion. Seguro tus papás no tienen problema.
-Iría, pero vamos a visitar a la abuela, y no quiero perderme a la abuela y sus desayunos increíbles-la chica se encogió de hombros.
-¿Te iras? Papá está embarazado.
-Es solo una semana, le ayudare a conseguir un novio francés a Draco y volveremos ¿no es así Dray?- Malfoy sonrío de lado-ellos no te agradan mucho, puedes irte.
-Bien, gracias por la merienda, Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Roto//Harco
FanfictionHarry era un gryffindor que nunca le iba a dar ni la hora y Draco era un ravenclaw que debía entender eso, aunque significara terminar roto. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mía cc a quien corresponda