8

1.6K 144 26
                                    

-Harry, tu ayudaras a Draco a conseguir su patronus.

Y aunque practicaron después de clase, Draco nunca pudo hacer un patronus, fue el único tema que desaprobó.

Harry no se preocupaba mucho porque le rubio aprobara, aunque eso lo llevara a reprobar a él.

Draco lloró un par de días, en el hombro de su papá.

-Draco, Black te dará otra oportunidad, dijo que puedes tenerla a Alice como tutora o solamente hacer un reporte escrito, ¿Vas a seguir llorando por algo que tus padres arreglaron?

-¡Es que no lloró por la nota, bueno un poco si! Pero es por Harry, yo, noble gusto, y esyo me lo dejó más que en claro- lloriqueo en el hombro de Severus.

Lucius suspiró mirando a su hijo y se paró de su silla.

Rato después apareció por la chimenea con los Potter, la familia completa.

-¿Qué sucede, Malfoy?- preguntó James  que no entendía para qué los obligaba a ir a su mansión.

-Quiero comprarte a tu hijo- habló Lucius serio.

James soltó una risa, junto a Harry.

-Es una broma, ¿verdad?

-Claro que no, ¿cuánto quieres?

-Soy igual de rico que tú- contestó Potter-nunca vendería a mi hijo.

-No voy a aguantar que mi hijo siga llorando, me la paso escuchando sobre "Potter" "Harry" "Harry Potter" y estoy HARTO.

-Señor Malfoy, ¿usted quiere comprar a mi hermano?- preguntó Alice- ¿solo porque a Draco le gusta?

-¿Cómo resulven las cosas ustedes?- preguntó Lucius.

-Yo las resuelvo así- contestó Regulus quien comía un postre.

-¿Dónde está Draco?

-En su cuarto, llorando con mi esposo, quien también se pone mal y todo esto por un estúpido chico.

-No me gusta su hijo, Malfoy.

-Hacen linda pareja- opinó James chocando los 5 con Alice.

Roto//HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora