4

1.7K 166 39
                                    

-¿Qué pasa?-preguntó Alice sentándose al lado de los ravenclaw.

-Nada-respondió Draco. Alice levantó una ceja.

Hermione los miró mal, estaban arruinando su ambiente de lectura.

-Shh- mencionó la de rulos.

-¿Es mi casa?- habló Potter mirándola-que seas amiga de mi hermano no te da derecho a callarme, sangre sucia.

-Alice- la retó James mientas regaba las plantas- no te criamos así.

-Soy Black, por favor.

-Eres Potter también, compórtate como tal. Además no le dirías eso a la tía Lily ¿o si?

-No, porque ella no viene a mandarme en mi propia casa-respondió la rubia, con la expresión de Regulus, era una fotocopia del menor, es más, a todos les había sorprendido que no sea slytherin.

-Lo siento, Alice-se disculpó Hermione- pero estás con los raros y...

-¡Papá!-gritó la rubia, Regulus apareció al lado de Alice.

-¿Qué pasó?

-¿Cómo hago para no matar a alguien?

-Pasas mucho tiempo con Regulus- se quejó James.

Hermione escapó rápidamente.

-No puedo creer que ella nos diga raros-opinó Draco mirándola.

-Siempre me dijo rara- suspiró luna mientras se ponía protector solar, cabizbaja.

-¿Por qué dejamos pasar a esa gente acá?- se quejó Regulus que había traído a Harry de la oreja-¿no ves que hace sentir mal a mi sobrina? ¿Y a mi sobrino?

Draco y Luna eran sus sobrinos.

-Yo soy tu hijo, papá.

-Calma a tu amiguita, tu hermana tiene derecho de invitar a sus amigos también.

Harry se quejó.

-Pero ella es una friki, pa, yo tengo onda.

-Si no quieres pasar el resto de tu vida con tu abuela Walburga va a ser mejor que respetes a tu hermana- amenazó Regulus.

-Con la abuela Walburga no- se quejó Harry-¿por qué no con la abuela Euphemia?

-Porque ella es muy buena. Pide perdón y deja de comportarte como mi hermano- habló Regulus- y punto final.

Roto//HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora