10

1.5K 123 13
                                    

Lunes en Hogwarts.

-Fue gracioso ir a tu casa y ver la expresión de Harry cuando tus papás quisieron comprarlo.

-Los voy a matar- respondió Malfoy tirándose a la cama, boca abajo- yo les dije que no hagan nada.

-Cariño, son tus padres, te sobreconsienten.

-Si, bueno, quizá por mi personalidad tan expresiva no le gusto a Harry- habló Draco mirándose al espejo, cambiando el tema derrepente- ¡tengo que cambiar!

-¿Cambiar por un hombre? Por favor, Dra- pero Malfoy ya se había ido corriendo.

La próxima vez que vió a Harry siquiera y lo saludó porque el pelinegro lo había saludado primero, eso despertó la curiosidad de Potter.

Esa semana era la última, ya saldrían de vacaciones de verano.

Lo que significaba, Draco todos los días en la casa Potter, a veces volvía a dormir a casa y se llevaba a Alice, pero era así.

Harry sacudió la cabeza después de mirarlo por un largo tiempo y que Malfoy no le preste atención.

-¿Qué pasa Harry? ¿Venis a la madriguera con nosotros?- preguntó Ron.

-No-contestó Harry sin pensarlo- recuerden que sigo castigado por ofender a mis padres homosexuales.

-Si, Harry, te pasaste, hermano- lo retó Ron.

-Yo te hubiese expulsado de casa- opinó Hermione.

Roto//HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora