-Genial, ahora pasame el azúcar- pidió Alice mientras hacían galletitas con Draco, las vacaciones de verano habían comenzado.
-¿Segura que lleva esa cantidad?
-Sí, Harry sigue castigado y cuando come galletitas, come- habló la rubia mirando a su mejor amigo.
-Ah, que paja hacer tantas ¿después vamos a la pileta(piscina)?
-Claro, pero fue tu idea cocinar.
-Pero no sabía que ibas a hacer un kilo de harina, Alice.
-Tu conoces a mi familia, comen mucho.
Harry apareció junto a Regulus en la cocina, discutiendo nuevamente.
-¡No te dije nada!- se defendió Harry.
-No me hables así-se quejó Regulus-soy tu padre.
-Pero solo te pedí que te muevas para que pueda morir en paz acostado en el sillón.
-¡Ponte a hacer algo productivo!- gritó el adulto sacando varias cosas de la heladera para después mirar al par de rubios- ayuda a tu hermana a preparar galletas, que esta noche vienen tus tíos a cenar.
-¿Por qué no lo haces tú?- retó Harry.
Regulus se puso rojo como el uniforme de gryffindor, odiaba que sus hijos fuesen maleducados, iba a hablar, pero la presión se le fue hasta las nubes y simplemente se desmayó.
-¡Idiota!- lo golpeó en el hombro Alice mientras se agachaba al lado de su padre a tomarle el pulso y sacarle las cosas de las manos.
-Imbecil- se unió a los insultos Malfoy.
Harry miró asustado a su hermana.
-¿Está bien?- preguntó.
-Llama a papá- ordeno seria la muchacha.
James llegó corriendo del trabajo, agarró a su esposo en brazos y se apareció en San Mungo.
Alice, Harry y Draco llegaron en chimenea.
-¿Cómo está papá?-preguntó Harry cabizbajo, jugando con sus manos.
-Entren- habló serio James.
Draco no se paró, simplemente se quedó sentado ahí.
-Ven, Draco, tu también eres de la familia- el rubio sonrío de lado, sintiéndose bien.
Regulus estaba despierto y más pálido de lo normal, mientas hablaba con el medico.
-¡Papá!- exclamaron los chicos potter aferrándose a su padre.
-Oigan, despacio-sonrío Regulus acariciando el cabello de ambos.
-¿Estás bien?
-¿Qué pasó?
-Diganos doctor- pidieron al unísono.
-Van a tener un hermanito- habló Regulus captando la atención de ambos.
-O una hermanita, todavía no se sabe-agregó James dándole la mano a su esposo.
Harry y Alice se miraron.
-¡Que gran noticia!- exclamó Alice.
-¿Otra Alice que aguantar?- se quejó Harry.
-Callate, me amas.
-Ajá.
-Felicidades, señores Potter.
-Gracias Draco.
-Dile a tu padre que te regalamos a Harry, tres son multitud- habló Regulus.
-¡Oye!- se quejó Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Roto//Harco
FanficHarry era un gryffindor que nunca le iba a dar ni la hora y Draco era un ravenclaw que debía entender eso, aunque significara terminar roto. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mía cc a quien corresponda