Dió un enorme suspiro mirando apenas las 50 páginas de 250 que debería llevar, no era siquiera una tercera parte de lo que debería tener de avance.
Se recargó en la silla del escritorio, también estaba algo estresado ya que el plazo era de tres meses, llevaba ya casi dos y no podía seguir, tenía un bloqueo demasiado grande que trataba de quitarse pero nada le daba inspiración.
Su representante, Kim Seokjin también era demasiado insistente en saber los avances, especialmente porqué debía mandar la mitad del manuscrito en ese momento.
Dió un suspiro de manera frustrada, no había salido, no había respondido ningún mensaje, todo lo que tenía de comida era por pedido y aún así, no podía encontrar aquello que pudiera inspirarlo.
Fue a la cocina para buscar algo de vino, tal vez estaba bajo mucha presión qué él solo se había planteado.
Aunque todo eso fue en vano cuando escuchó la puerta y gritos pidiendo qué abriera la puerta lo más pronto posible, queriendo irse del país, sí era factible, del planeta también.
Como no tenía opción, fue a abrir, viendo tanto a Seokjin como a su esposo, Hoseok.
—En mi defensa, yo fui arrastrado aquí— debido a eso, no evitó soltar una risa, especialmente porqué su representante lo vió ofendido.
—Jackson, ya sabes porqué estoy aquí, ni siquiera sabía qué estabas vivo— replicó y tenía parte de razón, no había respondido a nadie además de no salir por casi una semana de su casa.
—Tendré listo la parte del manuscrito qué quieren, solo necesitaba estar concentrado, lo siento— explicó y Seokjin suspiró recargandose en su esposo.
—Te dije qué estaba bien, pero sabes cómo es— Hoseok sonrió haciendo que el ambiente se aligerará un poco.
—Por favor, dime la verdad, ¿Podrás cumplir con el plazo o debo hacer que den un poco más de tiempo?—
Suspiró dejando de lado su copa de vino —He investigado mucho, en la segunda Guerra mundial los rusos utilizaban perros para hacer explotar los tanques para que no fuesen detectados, existió una unidad japonesa llamada "731" qué hacía experimentos sumamente cuestionables pero por la cooperación con Estados Unidos fueron libres de cargos en su país, en el inicio los alemanes usaron zeppelines para atacar a Gran Bretaña, tengo todo lo necesario para terminarlo y finalizaré la parte qué me está exigiendo la editorial, ahora sal con tú esposo, vayan a su casa, vean una película, tengan sexo y yo te avisaré cuando todo esté listo—
Con eso logró que ambos chicos se fueran y se desarreglará el cabello aún con más nerviosismo pero estaba bien, tal vez podría trabajar mejor bajo más estrés.
Cuándo se iba a dirigir de nueva cuenta a su computador, escuchó a algo qué arañaba una de sus ventanas.
—Hey, gatito, creí que no vendrías hoy— ese felino de pelaje negro al parecer le había caído muy bien ya qué casi siempre iba en fines de semana a visitarlo.
Por ello, decidió comprar al menos una lata de comida para gato.
El felino maulló en forma de saludo entrando a la casa del humano rozandose en sus piernas impregnando su aroma en él, aunque parecía no tener más visitas de otros animalitos pero debía marcar su territorio.
—Ven pequeño, encontré pescado blanco enlatado para ti— dijo abriendo la lata y el felino se quedó sentado esperando a qué se la diera.
La dejó en el suelo y el gatito comenzó a comer con mucho entusiasmo.
¡No había comido tan bien en días! Era más difícil cazar alguna ave o ratoncito debido a los humanos que decían que estaba maldito por su color de pelo ¡Eran demasiado tontos!
—¿Sabes? Me gustaría ser tú, solo dormir y comer—
El felino seguía comiendo pero en sus ojitos se reflejó cierta tristeza.
No dirías lo mismo si supieras que estoy escapando, muero de hambre todos los días y nadie quiere tratar de ayudarme más que tú que eres un humano más comprensivo.
Pensó para sí mismo.
—He preguntado por aquí y todos niegan tener un gatito negro de raza pura como tú, ¿Deberías quedarte conmigo?—
El gatito meneó la cola lado a lado empezando a ronronear.
"¡Sí! ¡Tú serás un buen amo!" maulló en respuesta y tal vez en algún momento podría enseñarle su forma humana también, ¡Ese humano era de fiar! Y no le quedaba mucho tiempo, ya qué lo seguían rastreando desde qué había escapado.
Jackson acarició la cabecita del felino qué parecía estar muy a gusto a su lado.
—Si quieres quedarte conmigo al menos deberías quedarte por la noche, ¿Te gustaría dormir en esta casa, gatito?—
Dió su patita al humano como si se tratará de un pacto entre dos personas.
"¡Cuídame bien! Así podremos convivir juntos".
Algo qué definitivamente cambiaría la vida de ambos individuos.
************************************
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (JackJoon) [Finalizada]
RandomNamjoon es un híbrido entre la sociedad en dónde son vistos solo para ser esclavos de quiénes lo compren. Logra escapar deambulando por las calles de Iilsan, hasta que encuentra a un escritor qué lo ayuda y lo cuida. No esperaba qué aquel que lo res...