02

107 17 0
                                    

Jackson acariciaba al felino que se encontraba a un lado del computador, de cierta forma le parecía graciosa en la manera que el felino estaba recostado, como si estuviera leyendo todo lo que escribía.

—Llevo una semana contigo y aún no decido un nombre para ti— dijo el chico y el gatito se le quedó mirando con esos bonitos ojos verdes qué tenía —Y aún no decido como terminará este libro— suspiró, realmente estaba frustrado por ese plazo, al menos ya había finalizado la mayor parte del escrito para mandar aquello a revisión, esperando que le gustará a la nueva editorial, no quería empezar desde cero.

"Me llamo Namu! Como los árboles" maulló aquel felino, aunque claramente el humano no lo entendería, aunque al menos lo intento.

—Donde te vi fue en la ventana, ¿Debería llamarte con algo relacionado a eso?—

El felino maulló en desaprobación, ese hombre podría ser un gran escritor pero era pésimo para ponerle nombres a gatitos negros como él.

Suspiró levemente —Pensaré en un nombre mejor cuándo terminé esta página, ¿Te parece bien? Ahí tienes tú comida y agua limpia, la cambie hace una hora—

"Sabía que eras la persona correcta para cuidarme" ronroneó haciendo que Jackson sonriera con cariño al felino.

—Ahora, a trabajar— dijo él chico, volviendo a teclear en el computador.

"Habían logrado pasar la mayoría de las cosas, no importaba si había algo que obstruyera el camino, ellos sabían cómo poder repararlo, ellos estaban juntos siempre y eso nada ni nadie lo cambiaría".

Releyó aquel párrafo, no estaba mal, así que lo dejó en ese momento.

"Pero no todo el tiempo era así, había pasado dos veces, la primera ocasión fue cuando se habían declarado, aquel momento dónde por primera vez le había dicho un 'te amo' sincero desde el corazón, aunque supiera qué estaba mal, no podía evitar sentirse así por ese hombre".

—Creo que le falta algo... ¿Qué debería ser?—

El gatito maulló nuevamente y puso su patita en el computador, como si hubiese marcado un error en un momento.

"Lograban hacer casi lo imposible cuándo estaban juntos, pero en ese instante, sabían qué no podrían lograrlo, sabían qué estaban en peligro, pero aún así, estaban separados en una habitación. Podían con eso, podían con mucho más".

—No están bien los tiempos de narración, eh? Vaya, para ser un gatito, eres bueno redactando—

Acarició la cabeza del felino y borró absolutamente todo lo que había escrito después de aquello que el felino había señalado.

Miró la hora y suspiró, las 2:50 a.m.

—Creo que será mejor dormir, ¿No crees? Estoy confundiendo la narración y eso sería muy malo si lo ven los editores—

Guardó lo qué tenía en el computador para después apagarlo, el felino lo siguió detrás suyo yendo hacia su habitación, le había comprado una camita pero siempre terminaba durmiendo a su lado.

—Lamento mantenerte despierto tanto tiempo, será mejor descansar para un nuevo día—

Dicho eso, junto al felino sin nombre durmió casi al instante en que había tocado la cama.

Namjoon esperó a qué su humano estuviera completamente dormido, volviendo a aquella forma la cuál no conocía Jackson Wang aún.

—Prometo que te diré lo que soy— dijo acariciando el cabello de Jackson —Pero por ahora, no confío del todo en ti. Aún así, espero que no te asustes cuando sepas que soy yo, descansa— dijo eso y besó la mejilla del chico para después volver a su forma animal de gatito negro.

Estaba cada vez más seguro qué había elegido a un buen dueño, pero debía tener cuidado ya qué aún lo seguían buscando y no quería poner a ese hombre en peligro que lo alimentaba, conversaba con él, lo acariciaba y le gustaba pasar tiempo con el mientras no jugará con las teclas cuando estuviera escribiendo aquello que siempre hacía desde que había llegado.

Todo iba a marchar bien, si no lo encontraban, todo estaría bien.

Gatito (JackJoon) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora