Cómo Jackson había prometido, fueron a una tienda de ropa para buscar algo de la talla de Namjoon, era injusto que en su forma humana fuera tan jodidamente alto, pero prefería no hacer ese tipo de comentarios en forma pública.
El chico gato estaba entusiasmado por salir a algo tan simple como ir de compras, buscando entre los anaqueles de ropa, preguntando cuáles cosas podrían parecerle perfectas.
Después de media hora ya tenían camisas, sudaderas, algo de calzado, además de un par de trajes elegantes que según Nam, le quedarían bien.
—¡Mira estos!— dijo notando algunos broches y diademas, en realidad podría ocultar mejor aquellas orejas de gato que no sabía ocultar.
Se había dado cuenta que el chico qué acompañaba al tipo de la asociación de híbridos no se le notaban demasiado cuando se quitaba la gorra.
—Lleva algunos si te parece bien— fue lo que dijo mientras hablaba con Seokjin sobre ir a una entrevista en televisión, cómo las odiaba, pero daban una buena cantidad monetaria.
Nam había escogido varias diademas y broches de color neutro, blanco, negro, azul y un par de moradas.
Pagó todo aquello, Nam le iba contando qué su dueño anterior le gustaba que usará esas cosas porque se veía "bonito", pero no de una manera dulce por como siguió aquella historia, pero al menos el chico gato decía qué a él si le gustaba usar ese tipo de cosas.
Siguió conversando en cómo terminó sabiendo que era un híbrido, además de que aún buscaba a su familia, estaba seguro que podía encontrarla, aunque fuese difícil.
Se notaba que había vivido con alguien inteligente, el lenguaje corporal, la forma de expresarse, como sabía los errores de su escrito en su forma gatuna.
Si alguien le hubiera dicho qué tendría un híbrido en su casa se hubiese reído en su cara y terminar con un comentario sarcástico.
Pero no, ahí estaba de compras, buscando una buena elección para comer.
—Esto es tan surrealista— murmuró viendo a Nam jugar con el carrito de compras.
Y una sonrisa pequeña se asomó en su cara.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Llegaron de nueva cuenta a su casa, le dijo a Nam que podía usar la habitación de huéspedes así qué se llevó toda la ropa que habían comprado.
Él estaba acomodando todo lo de comida para los siguientes días, no podía vivir todo el tiempo de cosas a domicilio.
Fue a su refrigerador y tomó una cerveza de lata abriendola, bebiendo de su contenido, oh, como odiaba el sabor amargo pero lo frío era glorioso.
—Jackson... Ya... Terminé, ¿Puedo acompañarte?— preguntó aquel chico, cuando dijo que si pudo ver un movimiento de la cola del chico, si no mal recordaba moverla de manera calmada era que estaba cómodo.
—Ha sido un día agradable, ahora podrás usar cosas de tú talla— dijo Jackson hacia el chico el cuál le sonrió.
Con esos hoyuelos que se le hacían, tenía una sonrisa linda.
—Lo fue, nunca había visto tantas tiendas en un solo lugar, vivía en una casita alejado de la ciudad, me gustaba trepar los árboles pero siempre mi anterior dueño lograba encontrarme, hasta qué escapé—
Por suerte, ese antiguo dueño no había hecho acto de presencia y si lo hacía, lo iba a golpear.
—Te gusta la naturaleza, entonces ¿No?—
—¡Me encanta! Había una persona qué tenía un balcón lleno de plantitas en los lugares que visitaba, siempre las regaba tarareando una canción, me gustaría mucho tener plantitas para cuidarlas y en mi forma de gato para frotarme en ellas, se queda su olor en mi pelaje—
Jackson se rió, quizás por eso la primera vez que había aparecido, olía a algo como romero.
—Si tienes un sitio de plantas, ¿Te sentirías feliz?— preguntó con curiosidad.
—Mucho, mucho, además de qué cada planta o flor tiene un significado diferente, quizás deberíamos buscar sobre el idioma de las flores, así te puedo enseñar—
El chico sonrió, quizás podría ser una forma de escribir algo para una siguiente publicación.
—Si me convences con una buena cena, empezaremos a buscar desde hoy—
Pudo ver un brillo en los ojos del chico gato, yendo rápidamente hacía la cocina, diciéndole que haría el mejor platillo que haya probado en su vida.
Y con esa simple acción, pudo sentir algo cálido en su pecho además de un ritmo levemente acelerado por aquello.
Nam, en forma humana o en forma gatuna... Era terriblemente adorable.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (JackJoon) [Finalizada]
RandomNamjoon es un híbrido entre la sociedad en dónde son vistos solo para ser esclavos de quiénes lo compren. Logra escapar deambulando por las calles de Iilsan, hasta que encuentra a un escritor qué lo ayuda y lo cuida. No esperaba qué aquel que lo res...