—Vuelve aquí!—
Jackson se había dado la vuelta solo un par de segundos, quería comer algo de pescado, pero Nam en su forma gatuna como no le había hecho "caso" a una petición, estaba corriendo con ese pescado desde hace más de cinco minutos, cada vez que quería atraparlo, se escabullía.
—¡Nam!—
El gatito se quedó quieto, ronroneando.
—¿De verdad vas a manipularme con tu belleza gatuna?—
Y no se había equivocado, Namjoon comenzó a frotarse en sus piernas con ese ronroneo.
"Maldito gato manipulador"
Aunque en ese momento tomó el pescado —No vuelvas a hacer eso—
Nam maulló, volviendo a esa forma humana, Jackson le puso su chamarra ya que técnicamente cuando hacía eso estaba desnudo.
—No quisiste darme un beso, no te dejare comer pescado—
Jackson suspiró, después de la última ocasión dónde ambos se habían besado, no habían hablado de ese tema aunque se comportarán como siempre.
—¿Fue porque no besé tu cabeza siendo un gato? Nam, estaba ocupado—
Al parecer el gatito no quería hacerle caso y sus orejas se bajaron un poco.
—Creí que te gustaba hacer eso—
Acarició una de las orejas de Nam, aunque en ese momento besó su cabeza.
El híbrido estaba todo sonrojado.
—No es que no me guste, pero también debes saber que no soy alguien... Que da tanto afecto—
—Siempre me das afecto a mí—
"Porqué comienzo a sentir cosas por ti" pensó Jackson pero no quería delatarse aún sobre ese tema.
—Eso es porque eres... Diferente—
—¿Por ser un híbrido?—
—No exactamente, solo... Me gusta darte afecto a ti, es todo—
—¿Puedo abrazarte?—
—Uh... Si—
Era extraño, sabía que Nam solo tenía su chamarra, aunque el contrario evitaba algún contacto... Raro.
Solo lo abrazó por un momento.
Mientras él esperaba que el gatito no se diera cuenta de sus latidos que se iban acelerando más y más.
—Eres muy diferente, me gusta darte afecto... Porqué te quiero—
Y, después de sus palabras, se había dado cuenta... Que se había declarado sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (JackJoon) [Finalizada]
RandomNamjoon es un híbrido entre la sociedad en dónde son vistos solo para ser esclavos de quiénes lo compren. Logra escapar deambulando por las calles de Iilsan, hasta que encuentra a un escritor qué lo ayuda y lo cuida. No esperaba qué aquel que lo res...